Buenas.... a ver.... tengo por aki una v7 con MX4 (consola comprada hace dos semanas
), la cosa es ke ese le metio el firm 1.1 sin problema e incluso se ha llegado a jugar 5 minutos a un DVD-R todo OK; la carga de soportes la hacia genial....
en fin, se la lleva el dueño despues de ver ke todo va OK y me llama a los 15 minutos ke la consola no va.....
bien.... ahora veremos
sintomas 1ª vez: enciende, la bandeja sale normal e incluso los juegos cargan (por el ruido de la lente) pero la pantalla sale a veces... cuando el juego ha sido aceptado.... antes solo tengo pantalla en negro con un leve flash en varios colores....
despues de repasar infinitas veces.....
sintomas 2ª vez: ahora solo tengo pantalla de inicio dejando pulsado reset unos 3 segundos al encender.... ¿?
sera problema de la version del firm???? bueno probare con la v1.0 y si no le van a dar a este chip ke de 5 ke he montado solo ha ido fino 1.........
¿alguna idea pa ir haciendome?
asiasssssssssssssssss
EDITO: ya tengo la solución al 2º sintoma: conectar el mando
peeero al hacer reset... volvemos al 1º, pantalla en negro y un leve flash esta vez en verde....... la bios en principio no esta puenteada y kitando el chip hace lo mismo....... lo unico ke se me ocurre es ke al gastar flux en base agua se haya kedado algo mojado y al estar un rato la consola montada haga contacto...