V7 y pantallazos Negros (Desesperado ya...)

Pues nada no se ke puede pasarle a mi v7 le puse el chip y ice corto, pues ahora, al kitarlo esta igual, todo negro, mira patilla por patilla con lupa y un tester y nada todo parece perfecto (nada de cortos en la bios) para asegurarme con un alfilel pata por pata y limpiando, y nada todo negro, e comprobado los fusibles creo ke an sido todos y nada todo parece estar correcto, ke puede ser????(Como compruebo si e kemado la BIOS o el BA)

Un Saludo.

P.D. La TV estaba en el canal correspondiente enchufado correctamente y todo eso jejeje. Toi desesperado ya.
no creo que la hayas matado.
si no es un fusible ni un corto en la bios o en el controlador CD/DVD te puedes volver loco porque probablemente sea un corto de la tipica bolita de estaño que cae en la placa.
mira que los fusbiles del 0ohmios o como mucho 1 o 2, no te fies de que pite el multimetro
Uff creo ke lo comprobe todo, de todas formas lo welvo a hacer.

Gracias por contestar tan rapido, espero k no aya muerto (es lo ke me temo)

Un SAludo
dale un par de golpes contra una mesa pero flojos no vayas a partir nada XD
tambien comprueba eso y nos cuentas

salu2
Vale probare con eso ahora mismo creo ke lo dejo ya mañan lo volvere a intentar, lo ke psas es ke creo ke tengo flus bajo la bios y no puedo sacarlo de alli, ubo unas veces ke cuando kite el chip, la ps2 arranco pero no pillaba ningun juego cuando lo metia me dicea ke introdujese un cd de ps2 y si le daba al reset pantallazo negro, y ahora ya nada de nada. asi ke no se.

Un Saludo.
para limpiar todo eso echas alcohol y sale solo.
limpia las patillas con malla desoldadora y estañalas un poco.
Otra cosa e compraodo todos los fusibles y en todos me marca 000 en Ohmios, menos en el ps2 ke me marca 400, creo ke el ps2 se me a ido, puede ser no???
si te da resistencia es que esta mal.
Pues tonces me a petao el ps2 como lo puedo cambiar??? la web de ps2reality no rula ahora verdad?? ke alguien me eche un cable y me diga como cambiarlo, es muy pekeño abra alguna manera de solucionarlo verdad???

Un Saludo.
la manera "buena" de cambiarlo es sustituirlo por otro SMD, pero como dicen en ps2reality puedes comprar un fusible de cilindro de cristal, partirlo y sacar el hilo de dentro, despues solo soldarlo en cada extremo puenteandolo el que tienes roto. Lo que no te puedo ayudar es en el amperaje, ya que no lo se y parece que como t u dices la pagina no funciona.
En su dia copie unas cosillas de la web de ps2 realiity

PS1, PS2, y PS13: FCC16 401 AD

Ponia eso sobre los fusibles de la ps2. Osea ke compre un fusible de FCC16 401 AD cilindrico y le saco el hilo???

Un Saludo.
eso es. una vez sacado el hilo lo puenteas el que tienes roto, con un poco de paciencia. importante que uses un hilo del mismo amperaje, no lo puentees con un cable porque como te siga el fallo y quites el fusible te puedes cargar la placa.
Ok, mañana mismo compro el fusible de esas caracteristicas (comprare varios por si al romperlo no lo ago bien) y con mucha paciencia dale k te pego asta k lo apañe, y por ese fusible el ps2 produce el pantallazo negro???

Un Saludo.

P.D. Recuerdo ke la bios ahora mismo ta limpisima jejeje.
la pantalla puede ser por varias cosas, a mi me ha sucedido pantalla negra por corto en bios (con un solo hilo de un cable multihilo que se cruzaba en 2 pads), y la ultima vez por un corto en la controladora (las unicas 2 veces y en las 2 lo solucione en un momentillo), pero por fusibles tambien he leido de bastante gente que le daba pantalla negra y fue arreglarlo y todo solucionado así que a ver si hay suerte...
Vale, gracias a todos por todo y aber si mñana compro eso y lo compruebo esperemos ke sea eso.

Un Saludo.
14 respuestas