v7 y problema con dvd's backups

Hola wenas
Tengo una v7 he puesto un duo 2 se y me funcionaba todo menos los backups Dvd's (que me hace un ruido extraño al leerlos pero no hace nada mas)lo revise todo y seguia igual.
decidi cambiarlo por un duo normal pq me habian dado buenos resultados,reinstalando los cables y todo y lo mismo que el duo 2 todo bien menos dvd's backups (el mismo ruidito de marras). lo quite, puse un matrix dos y ahora me sale la pantallita de que hay un disco psx2 pero no arranca(supongo que me habre equibocado en algun punto) pero en los dvd's backup sigue igual con el ruidito, despues de tantos canvios lo he dejado asi demomento a la espera de vuestra ayuda y comentarios para posibles soluciones.

otros datos: cables alimentacion multihilo el resto rapping

gracias por a delantado a todas vuestras sugerencias y ayuda.

Saludos

Estudia el pasado para predecir el futuro
Hola:

Si te coge cd psx2 backup lo mas probable es que tu problema este en el cable de GND,debe ser gordo y grueso.

Por cierto supongo que lo sabes pero por si acaso,el matrix va a 3,5v y el DUO a 5v,los 2 son bastante exigentes con lo del cable de GND.

Saludos
el cable es corto y grueso por masa no es. no se si es por el ba o que a ver si alguien mas me da su opinion y podemos resolverlo
a ni me pasaba lo mismo con una v4,pero tampoco me leia cualquier dvd, y el problema era la lente que se habia jodio la parte que lee dvd,le cambie la lente y cojonuda,suerte y al toro¡¡¡
pues he estado provando y ahora ya me lo lee todo, pero los dvd's backup de princo me hace el ruido pero acaba cogiendolo pero con el ruidito todo el rato, los traxdata me los lee bien sin ruidito pero en las presentaciones y tal hace pequeños saltos , seguire provando
una pregunta, yo tengo una v10 y un Duo2 los ps2 cd me cargan todos perfectos, pero los ps2 dvd backup me carga muchos discos, pero hay algunos k les cuesta cojerlos, y lo k yo pienso.... ¿es por el cable de masa por lo k le cuesta cojerlos? si fuese asi, podria soldarle el cable en una partes del lateral de la placa para k me pille mas serca del chip, ¿funcionaria?

un saludo
si le has echo la reduccion creo que es la calidad del dvd por eso no los pilla, la masa no creo que sea sino te pasaria en todos
si lo tengo hecho, pero por USB, y antes de tener chip, usaba CogSwap y cargaban esos juegos, algunos daban tironcitos pero cargaba, y tambien tenia puesto la reduccion de voltaje.... a no ser k cuando se tiene chip la cosa cambia y la lente lee de otra manera.... k cuando se usa Swap....

un saludo
bueno haber si tienes suerte y lo solucionas, yo sigo esperando a ver si alguien me ayuda con esto, calibrando la lente conseguiria que fuese bien? algun tutorial para hacerlo?
calibrar la lente es sencillisimo, teniendo lo necesario, polimetro y un destornillador de relojero (de los pekeños) , cojes la lente la sacas de su rail, y por la parte de abajo veras dos potenciometros, el de la izkierda es el de CD y el de la derecha es el DVD, en las v7 te dara entre 800 y 1000 ohm la de dvd, con que la bajes unos 100 o 200 ohm es suficiente, ejemplo 920ohm lo podrias dejar en 800ohm por ejemplo, pero antes tambien podrias modificar la ruedecita blanca de la parte de arriba k tambien soluciona muchos problemas de lectura

un saludo
gracias, pero hay algun sitio donde pueda ver un tutorial? lo digo para desmontarlo y todo venga un saludo
10 respuestas