V7 y problemas intermitentes de lectura

Hola, os consulto aqui a ver si alguien sabe de donde pudiese venir el problema. Tengo una V7 (con placa GH-022 y lector KHS-400C nuevo, de hace 3 meses, y messiah 2 instalado).

Nunca me ha dado ningún problema hasta hace cerca de una semana. Enciendo la consola, en Frio y con un juego puesto arranca bien, sin ningún problema, hasta que transcurridos 5 minutos empieza a chirriar el lector como si no pudiese leer, reinicio la consola y empieza con el típico tic-tic-tic-tic-chac-chac-chac-chac (fallo de lector) y luego rasca.

Al principio diagnostiqué un fallo del lector, pero cuando la consola se enfría vuelve a ir como nueva hasta al cabo de 5 minutos.

Por cierto, el ventilador también funciona perfectamente y están todas las entradas de aire limpias. Un saludo y gracias de antemano.
hola

has mirado los valores del BA?

has comprobado que las gomas disipadoras del procesador esten bien puestas y hagan contacto?

has comprobado si tiene la goma termica el BA?

has comprobado que la pieza blanca de arrastre de la lente este bien?

has comprobado que la grasa de los railes por donde se mueve la lente no este dura o sucia?

es lo que se me ocurre, algunas son casi gilipoyeces, pero puede que en alguna acierte

saludos
Sí, miré todo esto, excepto el BA que con el tester que tengo no es muy fiable, necesito uno digital, tambien leí en otro foro lo de "quitarle las resistencias del 22" pero no se si en mi versión hace falta ni si valdría. Un saludo
2 respuestas