v7 y.... ¿qué le pasa?

hola a todos. Acabo de intentar instalar mi primer messiah 2 v1.30.En el pasado puse unos 15chips a psx1 sin problemas.
Ahora me sucede esto:
enciendo la alimentación general,aparece la luz roja encendida del boton de encendido/apagado, lo pulsas pero la play no enciende, lo dejas pulsado 1,2,3...segundos pero no parece funcionar este boton.Sin embargo pulsas el boton eject y se enciende la play a la vez que se abre la bandeja.Llega bien la pantalla del browser,se puede acceder al menu de la tarjeta de memoria, pero meto juego dvd original,y no va.juego original psx1 no va,peli original no va y copias de lo mismo tampoco
He seguido las instrucciones de la pagina del messiah2.com. la posicion del chip que he usado es la misma que se ve en la foto. he puesto cable gordo(un pelin mas grueso que el de IDE) en ground (es de unos 4cm de largo),3.45v y cable de IDE para el reset,scex y clock.Para el punto clock he usado el alternativo.comprobé la continuidad en todas las soldaduras antes de montar y aparentemente todo estaba bien
alguien tiene idea de que es lo que he echo mal????
P.D. si la respuesta es muy tecnica, porfa tratad de explicarlo a nivel novato pues no tengo ni idea de fusibles, etc
se me olvidaba. la play2 fue comprada hace tres semanas de las que vienen sin nada modelo scph 39004 y la bios 060
saludos

comprueba que no hayas pinchado el bus que va a los botones eject y power al cerrar la consola

nos vemos
bueno la he vuelto a abrir he quitado y repasado todas los puntos y ahora va bien el encendido pero sigue como si no hubiera chip, me explico funciona todo lo que antes de ponerselo, osea originales y pelis originales y copias, pero cuando pruebo una copia de psx1 o 2 me sale una pantalla roja y me dice que inserte un cd original.
sugerencias???
pues revisa la alimentacion del chip, porque si no te a nada...
si una copia de PSX con el modo PSX (que no es meter el cd y ya esta, se enciende de otra manera) no te va, es la alimentacion o CLK
4 respuestas