v79FL puñetero con globe360v2

A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano:

Tengo un hitachi v79FL al que le he instalado el globe360v2.

He generado el firm necesario con el Xtreme 1.7, lo programo y todo parece ir bien, pero de 5 backups sólo me carga uno a veces si y a veces no. Los originales van bien.
Genero un nuevo firm con el toolbox 4.6 y elijo la opcion ixtreme 1.4 hitachi 8x, ahora no me pilla ningún backup, los originales bien, me dice que el disco no es reproducible. Tambien he cargado la opcion a 2x y 12x con idénticos resultados.
Tengo que decir que los backups van bien en otras máquinas y que el chip está bien colocado y revisado.

Alguien sabe si tengo que hacer algo en especial para este lector con este chip? O si es que hay alguna incompatibilidad de discos con este lector en concreto?

gracias de antemano.
ps mira, no se si el globe es el que hay q parchear los juegos, no me acuerdo, pero tambien puede ser, es que los backups no sean stealth, y el ixtreme no se los traga, ademas los lectores hitachi son muy quisquillosos con la marca del dvd
Para el globe360 v1 si que habia que parchearlos, pero para este doy por supuesto que no porque se le carga el mismo firm que usas para flashear.

He visto en otro post que el mensaje "disco no reproducible" sale con lectores con lente sucia o discos rayados, pero es que este lector tiene 2 semanas y no puede tener la lente sucia.

Lo de los backups stealth no lo sabía, lo comprobaré a ver...
hola

pues si va 1 backup de 5, el chip es que funciona, o que no le llega masa,

que marca usas de consumibles, a ver si va a ser eso, que los hitachi son quisquillosetes con las marcas

saludos
Mas que con los consumibles es kisklloso con las grabadoras recordad que al principio siempre se decia se usar la piooner 111 que era la que a nadie le daba problemas sin embargo habia muchos otros casos en que con otras marcas de grabadoras los backups daban fallos o no se los tragaba la consola [chulito]
bueno, al final he retocado la lente y me lee casi todo con cualquiera de los dos firmwares. Mejor los Pioneer con diferencia.

Por si a alguien le sirve, he modificado el potenciometro del laser DVD desde 4.4k hasta 3.1k.

Esto suele hacerse para lectores desgastados, pero lo curioso es que esta consola se compró hace un mes. Parece hecho adrede para que no pille los bks.
5 respuestas