V7

Alguien sabe como se diferencian las V7 y si han llegado a España????
Veo ke ace dias ke nadie kontesta a esto, será ke nadie sabe nada.

Lo úniko ke sé es ke no van los xips normales, ke sel uniko ke parece ke va es ese ke es komo el messiah k tb karga todo a la primera, the magic noseké.

ASí ke tendrá kosas raras.

Escribo porke nadie más lo ace, pero mi información es eskasa

astaluego
Es bastante agradable como alguien contesta sin mas. No por la respuesta, sino simplemente por contestar.

Efectivamente hay 2 chips que funcionan en la V7. El Magic Box y el Pandora.

GRacias y saludos.
¿ ninguno de los externos, es decir, los que se conectan por el USB funcionan para la v7 ?
Tengo poca informacion pero te aporto mis pruebas :

Si las V7 llegaron a España, hace poco, la mia es una V6 y tiene dos meses ...
Bueno ya lo puse en otro post, pero lo vuelvo a repetir para el que no lo viese, la v7 se diferencian del resto en que en el numero de serie que tieen detras dela consola es casi el doble quelas del resto y empieza por 1-xxxxx mientras que las otras empezaban con letras.

Yo me acabo de comprar la consola y todas las que vi en mi ciudad eran ya v7, tuve la suerte de pillar en una tienda pequeña el pack del metal gear.

Saludos
las v7 se diferencian la referencia que las v5 y v6 ponia spch-30004-r y en estas aparece la referencia spch-39004-r y ademos en la caja a la parte trasera donde van imagenes de varias demos, la v7 lleva la del tekken 4.
un saludo.....a mandar. [beer] [poraki] [beer] [poraki] [beer]
Se agradece chicos. La informacion viene de perlas.

Gracias
yo tengo una scph-39001, en alguna parte que ya no me acuerdo leí que era un V7 ¿ es así ?
ezacto la tuya es v7,tienes algun chip instalado?eske yo e ido a una tienda ke instalan y dicen ke ningun chip sirve
Yo tengo una que en la caja viene el tekken 4 y el serial es scph 39004 sin r, ¿alguien sabe si hay algun action replay con el que pueda hacer el cog-swap? Tengo el 2.1 y... no rula. Cuando meto el juego despues de hacerlo todo me dice que meta un juego original de ps2 [+furioso]
Me sucede lo mismo,ni con AR2 ni con Magicswap ...

alguién sabe como puñetas cargar backups en una v7 ????????????????????????????????????

WeaponX
WeaponX_ que version de swap magic probaste?
Pues no lo se,me llegó la semana pasada de mundo asia,creo q es la última...

WeaponX
XD Weapon_X si te vino de mundoasia debe ser la 1.1 pq es la que me mandaron a mi. Ahora solo queda probar la 2.0 y ver si funciona tal y como dijeron en ps2ownz. Por cierto, en v4 swap magic rulando a la perfeccion tanto cd-r como dvd-r con simple swap XD XD XD
Alguien a probado la versión 2.0 del swap magic ??????????????

Alguién sabe si funciona el AR2 v 2.22 o 2.23 con las nuevas ps2????????????

porfavor...ayuda

WeaponX
Porfavor,algún alma caritativa q me saque de dudas...
q sigo sin poder cargar backups en la jod*** v7...

Nadie a probado la versión 2.0 del Magicswap o el AR 2.22 o 2.23 con una v7 con resultados satisfactorios??????????
(o con resultados negativos,q va bién saberlo)

(+desperadoQayerPero-Qmañana)WeaponX
Este fin d semana me llega el MagicSwap 2.0 [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuando lo tenga lo pruebo y os cuento ;-)

WeaponX
ami me yegara esta semana el swap magic 2.0 y el xchip stealh 4
ke segun me an comentao funcionan perfectos,lo malo ke con estos chips muchos rips no van,pero como yo monto muchos chip are pruevas con el neo2.2 porke e lograo ke cargen en las p...tas v7 copias de ps1
ya os contare
Pero weno ande andais cuando os subpongo los hilus?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98148

Leerlo bien
de momento en v7 lo unico que funciona es el chip matrix2 o el magic2, no hay otra, a la espera de que saquen un disco de arranque nuevo compatible con v7
Q no,que el Magicswap 2.0 FUNCIONA con v7,tanto cd como dvd...

WeaponX
Yo no los he probado pero segun dicen por ahi el magicswap 2.0 dicen que va bien con backups ntsc en cd y dvd pero sin embargo no pilla los backup pal en cd y sin embargo si pilla los pal en dvd.

Weapon, ojala lo que tu dices sea cierto, por que seria la solucion perfecta para las v7.
Aver...que no digan tanto "por hay",que yo he probado el Magic swap 2.0 que distribuye el anunciante de la derecha en una v7 y carga todos los DVD-R en PAL y "casi"todos los CD-R en PAL(me fallan un par,pero creo que puede ser por el TOC,tengo que comprobarlo en cuanto pueda...)
PROBADO Y FUNCIONANDO.
Osea que SI carga los backup cd en PAL...

WeaponX
23 respuestas