v7con messiah2, Muy chungo ayuda

Bueno la historia es q tenia instalao un messiah2 y de repente un dia la ps2 se comportaba como si no tubiera chip, es decir, solo iban los cd's y dvd's originales. Lo q hice despues fue cambiar toda la istalacion nueva, seguidamente la ps2 funciono perfectamente y a los 15 minutos de estar a pagada vulvo a enchufarla y mi sorpresa es q la luz del boton eject (azul) no enciende, y el lector no hace señal de vida.

Segun he leido puede ser por la BA5815FM, si es asi como puedo saber q se ha jodido?? o es la otra BA666FM??

Y mi gran duda es si las patillas donde van soldados los cables P,Q,N,M. QUE PATILLAS me tienen q dar CONTINUIDAD a parte de las dos primeras.

Gracias de ante mano por las soluciones. porfabor reponder es urgente.
No entiendo nada, explicate mejor.

No puede haber continuidad entre ninguna patilla de la bios y si como es obvio entre la patilla PQMN Y el punto del chip PQMN.

Si quieres que alguien te ayude explicate mejor anda.
soy novato en esto y mucho mejor no me puedo explicar. La cosa eske el lector no hacia nada, ni se abria ni se encendia la luz azul, ahora acabo de desmontar el chip y todo va bien, solo q las dos patillas primeras de la bios siguen dandome continuidad y la ps2 va bien, lee dvd's y cd´s originales.

Por eso preguntaba q patillas de la bios me tienen q dar continuidad.

Si alguien puede responderme a esto se lo agradecere la ps2 es una v7.

gracias por tu repuesta pero si q me dan continuidad como te he dicho y todo va bien.
No puede haber continuidad ente ninguna patilla de la bios, fijate si hay un corto con una gota de estaño. Aunque funcione bien creo que esta mal. Sobre la bandeja no se que decirte, si ya esta bien y funciona pues nada intenta de nuevo instalar el chip.

Fijate y comprueba si hay estaño ente las patillas que dices tu que dan continuidad.

Di luego que has hecho.

Un saludo.
hola de nuevo.
He vuelto a instalar el chip y funciona perfectamente.
Sobre la continuidad sigue dandome en las dos primeras patillas y en las patillas contando de izquierda a derecha(donde se soldan los cables de P-M), las patillas 10 y 11.
Y repito la ps2 funciona bien con copias y originales, alguuien puede explicar esto????

Gracias por todo Zer0_blue ya te contare si hay novedades. [Alaa!]
si al quitar el xip te funcionaba bien la consola, y ahora al volver a ponerlo sigue funcionando bien esta claro que la instalacion estaba mal.
y lo de las patillas yo tb insisto, no puede haber continuidad entre esas patillas ( ni ninguna de la bios ), lo mismo se te ha quedado un poco de estaño x dentro y no loves, para evitar futuros problemas limpia un poco esa zona, aplica algo de flux y dale con el soldador entre las patillas, con eso puedes limpiarla
5 respuestas