- Blue chip:en mi opinion uno de los mejores, la lente no hace ruidos extraños ni exagerados,con los DVD-r te hace un ruido al principio de la lectura luego de eso(que dura 2 segundos)no escuchas nada raro como si fuera original;lo mismo con los CDr siempre y cuando no sean los rippeados.
- Apple chip:otro chip bueno, pero para mi gusto no tanto como el anterior,el logo de PS2 del principio te aparece raro a veces,entra ràpido esos si,con los DVD-r te hace algo màs de ruido que el anterior sobre todo cuando entran algunos videos.
- Mars(desconocido para muchos incluiendome)la verdad un chip poco conocido la informaciòn sobre este es casi nula,me da desconfianza eso y el hecho que lleva la alimenmtaciòn directa de los 12V de la fuente,entra todo bien es el ùnico chip màs complejo en cuanto a que tiene 4 integrados,(2 de ellos de màs de 60 pines) màs reeistencias y hasta un led que supuestamente indica si està bien montado o no.Lo ùnico bueno que le veo es que tiene todo listo mpara instalarlo,cables con conectores y a su tamaño normal.
- el Magic 2 es un chip que ha tenido problemas y que creo que han solucionado con el magic 3,carga la mayorìa de cd-r y de DVD-r y digo eso ya que los backup estàn mal grabados no te entran de hecho por estos lado de 20 juegos solo entraban 12.
Solo estos son los chip que he probado y te digo que el mejor es el blue chip,sencillo de instalar 23 cables como todos, en fin pa`mi el mejor.
Saludos.