v7s

Me han traido hoy una consola para poner un messiah y todo convencido que era una v5, la he abierto y nada más ver la placa me he dado cuenta que eso no era v5,v6 xD
La placa es ligeramente distinta y hay componentes cambiados de sitio. Efectivamente miro por detras y ... 39004, una v7

Según he estado leyendo por el foro no hay nada que hacer por el momento y según dice http://www.china-messiah.com saldrá un nuevo messiah para esta placa.

Asi que.... ¿que opciones nos quedan para las v7?

http://www.china-matrix.com ?

¿Que opinais?
Tienes el matrix 2 dentro de nada o ya está, no lo sé, y ad+, he leido por ahi que ya es´tán casi casi los tutoriales de instalacion de v7 con el Messiah, asi que dile a tu cliente que paciencia
Respecto a lo de messiah creo que no vamos a poder utilizar los messiah actuales para las v7, ya que los propios http://www.china-messiah.com dicen que será un nuevo diseño de chip y cambiaran los planos para versiones anteriores:

"Support for the latest V7 version PAL console (unavailable yet in Europe / UK) has been successfully completed, diagrams will be uploaded shortly as the PS2 Messiah design has now changed whilst incorporating this newer version console, and new diagrams will be required for the previous V3 / V4 / V5 and V6 console versions."

En cuanto a lo del Matrix2, esta ya a la venta y ademas lo tienen en la peninsula en modzone.com, tiene muy buena pinta y más barato que el messiah.

Me gustaría saber de que alguien que lo haya probado y cuente su experiencia :)
- Blue chip:en mi opinion uno de los mejores, la lente no hace ruidos extraños ni exagerados,con los DVD-r te hace un ruido al principio de la lectura luego de eso(que dura 2 segundos)no escuchas nada raro como si fuera original;lo mismo con los CDr siempre y cuando no sean los rippeados.
- Apple chip:otro chip bueno, pero para mi gusto no tanto como el anterior,el logo de PS2 del principio te aparece raro a veces,entra ràpido esos si,con los DVD-r te hace algo màs de ruido que el anterior sobre todo cuando entran algunos videos.
- Mars(desconocido para muchos incluiendome)la verdad un chip poco conocido la informaciòn sobre este es casi nula,me da desconfianza eso y el hecho que lleva la alimenmtaciòn directa de los 12V de la fuente,entra todo bien es el ùnico chip màs complejo en cuanto a que tiene 4 integrados,(2 de ellos de màs de 60 pines) màs reeistencias y hasta un led que supuestamente indica si està bien montado o no.Lo ùnico bueno que le veo es que tiene todo listo mpara instalarlo,cables con conectores y a su tamaño normal.
- el Magic 2 es un chip que ha tenido problemas y que creo que han solucionado con el magic 3,carga la mayorìa de cd-r y de DVD-r y digo eso ya que los backup estàn mal grabados no te entran de hecho por estos lado de 20 juegos solo entraban 12.
Solo estos son los chip que he probado y te digo que el mejor es el blue chip,sencillo de instalar 23 cables como todos, en fin pa`mi el mejor.
Saludos.
Bueno como veo que nadie habla de las V7 con chip lo hare yo.

El Matrix 2 es una patata como una casa.
En primer lugar el chip es muy alto por lo que no puede alojarse en la placa.Incomodidades.
No espedifican los metodos de carga que son algo mas que penosos.
Hay un cable que dice noseque del AR/Gs que si lo pones no se cierra la bandeja a no ser que hagas ciertas virguerias con el RESET y el EJECT.
No se si es por la KK de lector que lleva la V7 o por el Matrix 2 (seguro que es por el CHIP) pero no carga nada de bien ni Pelis ni PSX.Le cuesta lo suyo.

Una vez cargado un Juego de PS2 , por ejemplo , para cargar Pelis es completamente necesario apagar la PS2 por el boton de atras y viceversa.
Algunos puntos de soldadura son mas que complicados y dudosos de que no puedan ir en otro lugar.

Yo sinceramente esperaria al Messiah pues es el unico que ha demostrado que es 100% fiable.
Me gustaría oir más opiniones, veo raro que nadie más opine sobre el tema ya que todas las ps2 nuevas o casi todas, son v7, a mi me esta surgiendo este problema y la verdad no se porque chip decidirme, hay gente que habla bien del matrix2 y otra que no.
A ver si alguien aporta más opiniones sobre matrix2 o sobre algunos de los chips que comenta marvicdigital.

Gracias por todo.
5 respuestas