v7usadaCentromail vs v9SonyHueleaNuevo

Joder ke putada.

Ahora mismo tengo estas dos PS2 en casa.

1 v7 usada, con 1 año de garantia en centromail -> 95 euros
1 v9 nuevecita, huele a nuevo y todo, 1 año de garantia en Sony-> 78 euros.

Una de las 2 es para 1 persona que se jodio al ponerle 1 chip y tengo que darle una que en teoria funcione bien y otra es para mi,personal.

Con cual de las 2 os quedariais????

La v9 la verdad es NUEVA, ni rallada, ni polvo,ni usada,es que huele a plastico nuevo y todo en serio, las gomitas de abajo estan nuevas,bueno yo pondria mi mano en el fuego de que es nueva de verdad.

La v7 tiene batalla,llena de polvo,rallada,etc,pero no se que hacer por el tema de las lentes.

Se podria cambiar la lente de la v9 y ponersela a la v7.

JODER KE DILEMA.

Que hariais vosotros.
yo tengo una v9 y me va como el primer dia, ademas de que es mas silenciosa, tiene el receptor infrarrojo incorporado. saludos
Eso es verdad, lo que me da palo es la lente.Si al final se joden a pesar de ponerle modchip+reducccion USB.
la V9 sin pensarlo yo he tenida una V7 y en 2 años de muuuuuuuchas guerra le lente murio. la V9 en el mism tiempo ni se entera.
yo no tengo ni reduccion de voltaje ni leches y va de maravilla, si le haces reduccion de voltaje, solo te pillara ciertos dvdr y no todos, tu compra dvd de calidad y ya esta. saludos
Joder cada vez estoy mas indeciso.

Pero no son mejor las v7 que las v9, algun experto que me diga algo.

Hombre tambien he tenido hace 4 años una v7 con un messiah2 y lee como el primer dia, y las v9 segun el foro no dan mas que problemas con la lente, la reduccion de voltaje,etc,etc.

Algun experto chipeador que me de su consejo????
yo tengo un amigo que tiene una v9 plata y la tiene chipeada sin reduccion de voltaje ni na, como curra en su tienda, cuando no hay ningun cliente se pasa el dia jugando o viendo dvd en la consola, vamos mas tralla que le puede dar el no creo que le de nadie imaginate la consola encendida siempre, y no tiene disco duro ni nada, ahi la lente a pelo jejejej año y medio asi......
A mi cuando me entere que tenia yo una v9 me entro el cague por que decian que todas se estropeaban, ¿todas? no jejejej, lo mismo esto es como la loteria, no creo que nadie te pueda decir si se te va a estropear una v9.... lo unico que te diran que le hagas la reduccion esa por si las moscas. saludos
Pos muchas gracias por tu respuestas fireboost.

Al final quizas me pille la v9 pa mi.
hazte un favor y kedate la v9 pero hazle la reduccion,XD.
salu2
PD:la reduccion no merma las cualidades de la consola, lee todo tipo de dvds aunque mejor poner buenas marcas.
[pos eso]
yo no se la fama que tienen las v9 pero yo tengo una y va canela fina sin reduccion de voltage ni na y eso que e hecho mucho swap y tiene un disco duro y va Pu*a Madr* y ademas es verdad tienes los infrarojos incorporados en la misma consola

yo en mi caso que quedaria con la v9 siempre etaria mejor que la v7
con la v7 tendrás menos quebraderos de cabeza .

he tenido varios modelos y sin duda la v7 me vá del copón con messiah 2 . se lo come todo , sin ruidos raros , ni calibraciones periodicas , ni ná de ná .
JOER,

Poneros de acuerdo. Cual me quedo que me queda poco tiempo ya tengo que darle una de las 2 al pavo ese.

La v9 es nueva, nueva, lente nueva, a pesar de haber dado problemas con el rollo de la reduccion de voltaje ,etc.

La v9 nueve llevan lentes KHS 400 C y las v7 que llevan KHS 400 B???

A ver algun experto CHIPEADOR, que diga algo.
Yo tuve una V.7 (mi primera ps2) y me murió al año y poco de comparla. Ahora tengo una V.9 (mi segunda ps2 y espero que la última) desde hace un año y unos pocos meses, y me va de maravilla, no me quejo de como funciona, eso sí, juego menos horas seguidas que las que jugaba a mi difunta V.7.
ajjaja joe.... si es verdad nadie se pone de acuerdo.... mira si la v9 es nueva y tiene garantia eligela y ya esta, te recuerdo que no hay que hacer ninguna reduccion de voltaje si no quieres, en mi ciudad hay muchos que tiene una v9 y que no le han hecho nada y todas rulan, tu no le hagas nada, si falla tienes la garantia, asi que con mas razon.
Siento que estes asi de indeciso pero esa es mi experiencia, no soy un chipeador ni nada de eso, pero se de electronica. saludos
ahh si te sirve de algo mi v9 lleva una lente khs 400c
13 respuestas