V7y ghost 2,tengo serios probelmas.

Buenas a todos,tengo un serio problema con mi v7,vereis,le he puesto un ghost 2 siguiendo el tuto de su web oficial y creo estar seguro,despues de haber revisado varias veces cada una de las soldaduras,de que le istalación ha sido ok(la parte tecnica)pero creo que lei algo acerca de calibrar la lente,bueno no se,la cuestion esque la consola arranca,pero no lee ni los dvd-rom originales de PS2,eso si,los detecta como disco PS2 y luego dice que no hay datos,a parte de que el modo recovery no va,no leeria el cd para flasear el chip.Por otro lado se oye un ruidito al encenderla en la tele que creo haber leido que se trata de la proximidad del chip a la lente del lector,no se. Agradeceria cualquier tipo de ayuda,tengo mono de Play ya y una gran preocupacion porque no se si la he cagado,agradeciendoos a todos de antemano vuestra ayuda,un saludo para todos. [decaio]
desde mi ñunto de vista tienes la tipica instalacion me ha salido mal 3 o 4 cosas. te recomiendo que lo kites todo pruebes la consola y se lo instales otra vez desde cero.
porque si no ves y busca que esta mal....
si no lee ni originales la lente no creo que esta tan sucia como para hacer eso.
Muchas gracias tio,de todas maneras no toqué la lente para nada y antes de chipearla funcionaba todo ok.
Ya habia pensado hacer eso,quitar todo probarla que coja los originales y volver a montar,gracias por tu ayuda.

Saludosss..
si descubres algo , por favor , dilo.

gracias.
3 respuestas