v8 alegria o desgracia?? ayuda porfa

hola de nuevo, pues bien soy poseedor de una v8 que hace un tiempo dige que no funcionaba, vamos que no leeia bien y despues la cosa empeoro. Ahora, despues de montar un cable de reset eject nuevo, porque el que tenia estaba estropeado mi sorpresa es que el lector no termian de ir muy bien que digamos.
Esto es lo que le pasa:
Juegos DVD GTA vice city; perfecto
gt3: carga el logo ps2 pero se queda tirado
juegos cd: fifa2001: carga el logo ps2 y se queda tirado
cd musica: perfectos
juegos ps1: perfectos
pelis: las carga en el explorador y despues se queda tirado (no llega a salir ni el signo del play.

Mi pregunta es: que le pasa a mi play?? era nueva y no he tocado nada de potenciometros etc, solo intente montar el messaih y lo quite porque iva mal
Alguna sugerencia porfavor???
Hola:

Como sugerencia...limpia la lente a ver que pasa.Mas que nada por empezar por lo fácil.Mira bien por toda la placa no se te haya caido una gota de estaño .Despues comprueba los puntos de la controladora CD/DVD que son los puntos A ,B,C hasta el I.Mira sobre todo los puntos B,C , no se... una corazonada.

Monta de nuevo la consola y si sigue igual repasa la BIOS puntos ,M,N hasta W.

Cuentanos los progresos.

Saludos
porfavor responded algo, alguna arientacion aunque sea algo que os suene...
Hola:

Has leido mi post?, yo no me considero un campeon pero sugerencias hay muchas.Suerte

Saludos
perdona pero donde esta tu mensaje exactamente? esque no lo encuentro
Escrito originalmente por omegabit
perdona pero donde esta tu mensaje exactamente? esque no lo encuentro

juas juas juas juas, esto si q es bueno
pues no la habia visto los siento pero de todas formas he mirado todo lo que me han dicho pero no he encontrado solucion alguna aunque sigo pensando que el problema esta en las placas tanto en v3 como en v7, pero bueno alguien sabe como calibrar bien loos lectores de ambas consolas?

decid algo porfavor
7 respuestas