V8 con BA5815 nuevo, odisea 2

Bueno tengo una V8 muy cachonda ke ya tiene mas horas de llave inglesa ke mi coche.
Todo empezo instalando un Messsiah2, despues de probarla abierta y funcionar ok, la monto y la vuelvo a probar y paf pantallazo en negro lez azul no enciende, tipicos sintomas de BA y asi fue, comprobe ke el ba5815 habia pasado a mejor vida junto con el ps11, pedi piezas a una page y en cuanto me llegaron a darle caña, cambie los dos componentes y cerre la consola (sin chip ya ke se lo kite despues del pantallazo) y el caso es ke la enciendo y funciona, sale el navegador, la luz azul se enciende peeeeeero, oh sorpresa, al pulsar el eject no sale la bandeja, la luz parpadea pero na sale, ademas si apago la consola y la intento arrancar con el eject ademas de no salir la bandeja obtengo una preciosa pantalla negra como antaño y el lez azul no enciende.
Curioso no? Alguna solución ? El ba nuevo no esta roto y el fusible tampoco.
Un saludo.
¿Las ps2 tienen dos BA no?¿Has comprobado el otro BA a ver si está bien?
Quitale el Ba y vuelve a ponerselo, alguna patilla no estará haciendo buen contacto. De todas formas no te hagas muchas ilusiones, q el casi siempre BA y lente van cojidos de la mano
conseguiste arreglar la play tio? es q a mi me pasa lo mismo voy a cambiar el ba tambien por q no veo mas opciones, a mi me funciono 10 minutos nada mas con chip, como lo has echo? le has vuelto a poner el chip? como haces para q no te pase mas?¿por q lo mismo se lo ponemos y nos pasa otra vez?¿donde pillaste el ba? saludos tron una ayudita please
3 respuestas