v8 pantallazo rojo

Vaya fin de semana llevo, vamos a ver, tengo una v8 con un matrix mxl2 y me sale la panatalla roja meta lo q meta, tanto originales como copias como pelis o videojuegos, con el polimetro no encuentro ningún corto, alquien me puede orientar donde radica el problema, yo creo q en la bios, pero no se xq estoy hasta....gracias, salu2
Has probado a desactivar el chip a ver si te pilla originales?
Yo te diria que revisaras el punto A, a ver si te has equivocado de resistencia, ya que cuando es asi, sale siempre pantalla roja. Y si no, pues te va a tocar revisar cable por cable, a ver si encuentras el fallo. Porque supongo que la masa sera un cable grueso y corto y que la alimentacion la tengas bien soldada, no?
tu mismo sabras k acabascasi antees sacandolo y volviendolo a montar k ir descartando [uzi] falsas soldaduras..
yo miro un poco por encima y si no lo vuelvo a instalar k una vez puestos es un momentito [looco]
he puesto otro xip y he cambiado la instalación, ya funciona algo pasaria en la anterior, de todas maneras gracias por vuestra ayuda,
si tienes una v8 no es pal
si no es pal tienes que usar mxl2 usa
[alien]
D@NO escribió:si tienes una v8 no es pal
si no es pal tienes que usar mxl2 usa
[alien]

comparto la opinion, las v8 no han llegado a ESPAÑA.... ni creo ke a EUROPA.... asi ke.... si es v8 no es PAL...
Imagen
ya sabes, la verdad esta ahi fuera XD
A mi en mis principios me paso lo mismo uan vez, era una mera soldadura fria en el punto W, y las v8 eran v7 con pequeñas y casi invisibles, que solo se destribulleron en Asia
ChoKoBo escribió:A mi en mis principios me paso lo mismo uan vez, era una mera soldadura fria en el punto W, y las v8 eran v7 con pequeñas y casi invisibles, que solo se destribulleron en Asia

tan invisibles que eran 022 con bios macronix 090.

solo cambia la bios.
10 respuestas