v8??????????

jau
toi kon una ps2 k no via visto nunka
la fuente es distinta a las k habia visto hata ahora
aunke la placa es = ke las v7
le hi montao un magic con eskema v7 p ni fu ni fa
no lee nada
alguna idea??????
zenkius
saludos

las v7 montan dos tipos de fuente aparentemente distintas,pero no te puedes basar en eso para pensar que sea una v8,debes fijarte en la version de bios que tiene

referente al montaje.......más datos

nos vemos
Las V8 son las consolas con placa base GH-022 y BIOS 090, los viejos Magic 3.1 no sierven.

Saludos
Hola Hadesito123, yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema q tu, estoy pensando q mi ps2 es una v8, aunk nunca e visto alguna, y aparentemente la mia es una v7. La placa base es GH-022 pero la version de la bios no se donde mirarla.
Y eso, tengo un magic 3.1 y no tira ni pa tras.

Como reconozco la version de mi bios? Puedo ir kitando ya el magic 3.1 de la consola?

Gracias
yo he montado magic-3.1 (original son rojos y los condensadores blancos) en una v8 placa g-022 y bios 090, sin nungun problema.
la v7 la bios es 048.
cuidado con algunos magic-3.1 que no rulan muy bien son azules y les falta un condensador al lado del cristal de cuarzo, yo compre unos y no tiran ni patras, la putada es que me dicen que no me los cambian.

un saludo
perdon falta lo foto de chip.

Adjuntos

chicos
placa base gh-022
v8????
onde koñio miro la version de la bios?????
el chipichipi es magic 3.2
lleva otro eskema??????
xenkius
os pongo 1 foto, si las bios es hasta 080, 080 incluido, es v7 y si es 090 o mas v8. la foto es v8

Adjuntos

Escrito originalmente por Hadesito123
chicos
placa base gh-022
v8????
onde koñio miro la version de la bios?????
La versión de la BIOS se encuentra serigrafiada en ella.

Ya comente hace unos días que la única consola que me he encontrado con BIOS 090, NO fué comprada en España, vino de Andorra. Que yo sepa, aún no se comercializan en nuestro País, a no ser que entren de forma NO OFICIAL.........
yo solo he visto 1, y con messi2 1.30 de pm.
la consola no tenia menus en español, y le faltaab la opcion esa de version de consola...
bios o60
ni zorra de pk no rula
polimetro en mano i a ver
ya os dire
listo chicos
fallo de novato
tenia 1 soldadura fria :(
gracias por todo
[sati] por desir argo cho chevo cha un par de meses esperando las v8 y aun ni visto ni una y eso ki visto unas cuantas u sea q de moment messiah2 en gral da buten pq la ver 1.3 solo mejoraba en aseptar las v8 esas
[tomaaa]
Hola D@NO, tengo una ps2 de importacion con una placa GH-022 y la bios es 050, xo e visto q en tu foto la bios esta fechada en el 2000 mientras q la mia lo esta en el 2002, tiene eso algo q ver? es q le instale el magic 3.1 y no rula, y pense entonces q podia ser una V8.
Hola D@NO, tengo una ps2 de importacion con una placa GH-022 y la bios es 050, xo e visto q en tu foto la bios esta fechada en el 2000 mientras q la mia lo esta en el 2002, tiene eso algo q ver? es q le instale el magic 3.1 y no rula, y pense entonces q podia ser una V8.
el magic 3.1 no me ha rulado nunka en las v7
yo monto 3.2 o superior segun pille
por cierto
en algunas no me lee bien los dvd-r

pk?????
cuantos magic 3.1 as probao en las v7?
pos hi probao solo 3
de los rojos
no mi ha rulao ninguno
si convierto mi magic 3.1 a magicx, funcionara mi ps2?
18 respuestas