¿V9 a punto de morir?

Acabo de abrir mi ps2 para hacerle la reducción con los 5V USB y nada más que he acabado me pongo a medir las bobinas y me da focus 5.4 ohm, tracking 1.6 ohm!!!

Había medido las bobinas dos veces antes, la primera al ponerle el MXL2 y la segunda un mes y pico después. En ambos casos me daba focus 5.4 ohm, tracking 5.3 ohm.

Ahora tres meses depués la bobina parece que está cascada y eso que sólo uso CD's y DVD's Verbatim y nada de DVDRip. Eso si mi hermano se estuvo pegando unas buenas viciadas estos días y a parte tuve el problema de las ruedas blancas... y la consola estaba sin ninguna protección.

Pues nada que me aconsejáis, ¿poner resistencias además de la reducción? ¿cambiar la lente antes de que pete el LA?
Hazle la reducción si quieres y espera a que se joda(si se jode) y luego haces uso de tu magnifica garantía de 1 año por la compra de una Ps2.
El problema es que no guardé el ticket. Una pregunta para los que hayáis cambiado alguna ya, ¿los de sony te piden que les mandes el ticket de compra o una copia?
una fotocopia asi que si pretendes hacer lo que me estoy pensando hazlo porque se puede X-D
jejeej pues nada de momento pondré la resistencia del tracking y ya la enviaré a sony, más que nada por que se me junta el problema de la bobina con el de las ruedas blancas...

Un saludo y gracias por la ayuda.
sustituye el la por el la6508ll, este circuito no te dañara mas las bobinas y seguira funcionando con ese valor de impedancia que tienes ahora en bobina.
Cuando ya está en ese valor, para hacer la reducción lo mejor que puedes tomar en vez de 5V de usb con lo que conyeva que te va a dar problemas de lectura con dvdrip, etc por que el trackin esta ya muy bajo, la otra solución que dicha reducción lo hagas con el 7808 o sea 8v que está en al lado del conector del ventilador, y con ese reducción y estando como está el tracking te ira de maravilla.
Un saludo.
jennifar ejejjeje, anda k no hemos hecho veces eso casi todos me parece a mi ejjejejej yo pa mi k esas consolas las usan para arreglar las k les mandan rotas :D :D :D :D:D

SALu2
7 respuestas