-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo una v9 que a veces empieza a girar el lector y otras veces no... parece que es aleatorio, aunque son muchas más las veces que no gira, 2 de 10 veces funciona bien.
Lleva reducción de voltaje por usb y un matrix infinity. No suelo tener problemas casi nunca con estos chips, la instalación es bastante limpia y de hecho funciona, ya que cuando gira el lector, pilla todo lo que metas, pero después de mirar cuidadosamente toda la placa por posibles malas soldaduras, no veo nada. Todos los fusibles están bien, del ps1 al ps16 y los valores del LA me dan 622 todos.
Qué más cosas puedo mirar?? es que no se me ocurre nada más
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola a mi me paso lo mismo con una v9 y era lo siguiente.
Lo que te pasa es que seguramente al desmontarla se te desoldo algun cable de los que van al motor, y por eso la mayoria de veces el motor no tiene suficente fuerza para girar.
Abre la tapa que cubre la lente , esa que se quita para graduar el lector, ahy veras unos cables 6 o 7 no me acuerdo que van a parar al motor que gira el disco comprueba que alguno no se te haya soltado si es asi una de 2 o lo pelas un poco y lo sueldas o haces un puente con el que va a la placa.
Otra cosa conmpruebalos todos pues a mi se me soltaron 2 y el motor nunca giraba cuando solde uno me hizo lo que ati.
Ya diras si te ha funcionado.