V9 al llevarla al Sat,t dan otra v9?¿

Tengo una v9 muerta,sin chip,supongo ke murio la lente,mierdad de V9 cawento ,alguien sabe cuanto vale el cambio,tengo ententido ke 78 €.y si me dan una v9 u otro modelo mas mejor,pk si me dan otra V9,pa la mierda los mando.

Salu2 y gracias

Edito:He mirado por el foro.y la gente habla de mandar la consola por correo,cuando a mi se me murio la psx,la lleve al distribuidora de sony,vivo en Gran Canaria.
Llama al 902102102 y pregunta

En principio te dan el mismo modelo que tienes tu. Yo les pregunte que si eran reparadas y me dijo: "no pero si, son PS2 que en su dia no pasaron los controles de calidad y quedaron en stock, luego las reparamos y son las que cambiamos por estropeadas.". Es decir, no las ha usado nadie pero en su dia no rulaban y las han arreglado.
Hola.
a Mi me acaba de llegar la consola desde el sat.
Tenia una V9... y me han devuelto una V9.
Te dan lo que les mandes, en principio, a no ser que se les acabe algun modelo, pero vamos si les mandas v9 lo mas seguro que de ese precisamente si que andes sobrados.

De todas formas mira a ver si aun no ha pasado la garantía de la consola y la pegatina sigue en su sitio: en ese caso te cobrarán 0 euros, si conservas el ticket de compra.

Ademas no te preocupes demasiado si se te vuelve a escoñar, pues tendras un año mas de garantía tras la reparacion (lo pone en la factura que acompaña a la consola que te envian).

Se envia por seur, te lo recogen en casa y lo recibes al cabo de una semana aprox, y no te cargan ningun gasto adicional de envío.
pericoloco2000 estas seguro de que despues de la reparacion te dan un año mas de garantia??
La verdad es que me extrañaria muchisimo aunque estaria de p*** madre porque yo mande la mia hace 4 dias y si me renuevan la garantia tendria un año mas de tranquilidad.
La tengo ke mandara Tenerife.por lo que es de un dia pa otro.lo que no se es si lo tengo ke pagar cuando la envio u cuando la recibo,y si tengo ke paga ry olos gasto de envio pa lla.

Salu2
Pues ahora que lo dices, mi caso es el caso de alguien que ha tenido que pagar 80 euros, porque mi consola ya no estaba en garantía.
No se si darán tambien un año mas a quienes les cubre la garantia (los que no pagan).
La verdad, deberían darte otro año. Imaginate que al cabo de 3 dias se te rompe, o es defectuosa... al fin y al cabo te estaran dando una nueva.
Aaah ya decia yo, porque habia leido varias veces que si la play estaba en garantia, te la cambiaban sin cobrarte nada, pero no te renovaban la garantia.
En tu caso, pagando los 80 € si sabia que te daban garantia. La verdad es que esta bastante bien. Yo si algun dia se me estropea y no esta en garantia la mandare al servicio tecnico que me la cambien por los 80 €.
6 respuestas