V9 ambio LA y salta ps11 ¿?

Hola
tengo una v9 que tenia el LA jodio (las patillas 20 y 21 no ma daban medida alguna). Le cambio el LA correctamente, no me da corto ninguna patilla. Voy a probarla a ver que tal y no abre bandeja. Desmonto y me ha saltado el ps11.he comprobado las medidas del LA y creo que estan bien. Cambio el ps11, vuelvo a probar y EVIDENTEMENTE me vuelve a saltae el fusible (el ps13 esta bien).
Aqui os dejo las medidas de el LA a ver si veis algo raro.

Que es lo que se me escapa??
Decid que las patillas "gordas" no estan soldadas por si tengo que volver a quitar el LA aunque si que hacen masa.

1. 623 ------ 869 .28
845 ------ 869
masa ------ 642
masa ------ 867
708 ------ 869
708 ------ 841
716 ------ masa

717 ------ 757
717 ------ 758
715 ------ 758
599 ´------ 759
601 ------ 652
654 ------ 602
14.600 ------ 599 .15

Una saludo a todos.
PD si quereis ver una foto me lo decis y se la hago.
Repasa que no haya restos de estaño en la placa, puede ser que te este haciendo algún corto, mira la reducción de voltaje si la tiene . Mira que la instación que no haga ningún corto con la chapa.
En primer lugar gracias por contestar, kinbal.
dare mas datos:

No tiene chip, pero lo tuvo y sin reduccion de voltaje, por eso casco el LA. Con el La antiguo NO saltaba el ps11 y si abria la bandeja, únicamente no leia nada. Ahora con este si que salta.
Me ha pasado una cosa extrañisima: he repasado todas las soldaduras del LA nuevo con el soldador y le he vuelto a cambiar el fusible. La he probado desmontada, son conectar la lente y abria y cerraba la bandeja. luego la monto a falta de poner el puerto de mandos, y tambien abria y cerraba la bandeja. conecto el puerto de mandos y salta el ps11 y no abre la bandeja. Casualidad??

Probare a cambiarle el LA otra vez cuando tenga fusibles de 2,3 y ya contare a no ser que se os ocurra algo antes.

Saludos
Es solo un LA original o es el que biene con reduccion hecha ya el LA-RII, esos ultimos solian dar algo de problemas, de todas maneras cuando te esta saltando el fusible es porque el LA tiene problemas, yo creo que el LA esta mal.

Un saludo y suerte.
mismo caso en una v7, alguna idea ?
Ya lo he solucionado.

Le volvi a cambiar el LA por uno reciclado de una ps2 que no se su estado. Pues con este no salta el ps11, pero es deficiente en otras cosas (giro de disco).
Vuelvo a cambiar el LA por otro nuevo ORIGINAL (igual que el primero) y la ps2 resucita.

ERA EL LA ORIGINAL DEFECTUOSO-> LO CAMBIE POR OTRO IGUAL Y TODO OK.

gracias a los dos por las respuestas. gracias a vosotros he aprendido, y me encanta.

PD Ahora solo me falta cambiar unas bobinas de lente. Estoy deseando pillar unas por banda.
5 respuestas