V9 bien,pero ripers CD en blanco y negro

Pues es la segunda vez que me pasa. Primero con una V5, y ahora con una V9. Resulta que despues de poner el magic V y corregir el error de cambiar dos cables de la bios esa (los que se sueldan por la cara inferior), funciona perfectamente, excepto las copias en CD de PSII, que se ven en blanco y negro. Ademas en la V5, el logo de PS1 tambien se ve en B\N aunque eso ya me habia pasado en otras, en las que luego los juegos si se veian en color.
Por cierto, y hablando del tema estrella, llevo 3 V9 con Magic 5 y por ahora perfectas salvo el problema que os he comentado.
Bueno, si alguien tiene una idea o una experiencia similar, os lo agradeceria.
Un saludo.
esos rips son PAL o NTSC ( es lo primero que deberias de saber )

por que si son PAL y se ven en blanco y negro tienes un problema

pero si son NTSC y la TV donde los ves no acepta 60Hz SIEMPRE SE VAN A VER EN BLANCO y NEGRO a no ser que t compres un cable RGB ( este cable aparte de hacer que se vean mejor los juegos corrigue el problema del color en los juegos NTSC y son bastante baratos )

yo estaria casi seguro de que tu problema con los rips es por que son NTSC
Pues es eso, el juego debe ser NTSC, porque lo he puesto en otra TV con entrada RGB y se ve perfectamente en color.
De todas formas ¿por que se ve el logo de PS1 en B\N en algunas consolas? ¿es por lo mismo?
Muchas gracias por tu respuesta recto.

"Todos los dias se aprende algo"
tambien son backups o son originales con los que se t ve en blanco y negro

por que puede ser por lo mismo pruebalo en esa tele con compatibilidad RGB

pero mi recomendacion aun asi es que t pilles un cable RGB que hace que se vean mu bien los juegos y suelen valer unos 10/20€
Lo del logo en blanco y negro en los juegos de Psx no te preocupes, eso pasa con los magic, al menos con los 3.1, yo es que V todavia no he puesto ninguno, pero vamos por lo que veo es igual, salu2
Bueno, vamos a ver si me esplico, porque me he liado.
No es que la tv sea rgb (casi todas lo son atraves del euroconector), es que es de 100hz y en esta creo que lo de los logos en b\n no me ha ocurrido.
Ahora mi pregunta es la siguiente:
¿En una tv normal (50hz) se ve el logo de Ps1 en b\n siempre o depende de que el juego sea pal o ntsc?

Muchas gracias por vuestro interes.
Hablando de ntcs blanco y negro

Yo he puesto mi primer chip messiah2 a una v7, y en el manual de la instalacion oficial de este chip, viene un puente (color fix) el que se me ha oldidado hacerlo. ¿se me veran los juegos ntcs en blanco y negro sin el cable rgb?

Yo no uso tele, yo uso tarjeta de tv y monitro de pc, jeje

Saludos
Pues no se muy bien si en una tele normal, el logo de los psx se ven en blanco y negro, lo que si es seguro que yo tengo un Pal y se me ve el logo en blanco y negro, vamos que no pasa nada si el juego despues se ve en color, en cuanto a lo del colour fix lleva cuidado con eso que fuerza la consola y te la puedes cargar, la solucion para esto es comprar un cable rgb que de la salida e color, salu2
7 respuestas