V9 Cachonda

Tengo una V9 que es una cachonda!!

Me explico: Le he puesto el MXL2 Punto Blanco, con cable AWG30 en todas las conexiones menos en GND y Vcc, que he utilizado AWG24.

Pues los sintomas son que carga los CDs de PS1 a la primera ya sea Original o BackUp, las peliculas en DVD a la primera y los CDs de PS2 a la primera. Pero cuando pongo un juego de PS2 en DVD los cogue cuando le da la gana.

Me he dado cuenta de que los PS2 DVD Originales los pilla en un 90%, pero los Backups los pilla menos.

En realidad los Juegos los detecta, pero cuando tiene que salir el logo de PS2, pues se queda pillao y no sale nada, o (a veces) se va a el navegador, o (raramente) me sale la pantalla de "Disco Pirata".

He comprobado todas las soldaduras y todas OK, tambien he ajustado el potenciometro de DVD del lector, pero no he conseguido mucho.

Puede que si monto un MXL2 Punto Verde se solucione el problema?

1 saludo a To2.

A10
Hola:

Lo primero es darte un tiron de orejas por andar tocando los potenciometros.Yo creo que si coge DVD original y CD psx2 backup el problema de los dv-r backup es debido a la marca o velocidad de grabacion.Prueba con marcas buenas y grabacion a 2x.

Si no es problema de esto repasa bien el punto GND. o limpia la lente.Personalmente no creo que se arregle con matrix de punto verde a no ser que al cambiarlo y hacer de nuevo las soldaduras diera la casualidad de que pusieras bien cualquier soldadura que flojeee.

Saludos
1 respuesta