V9 + cambio LA6508 no lee dvd

Llevo varios dias atrancado con esta ps2 y ya no se que hacer, le he cambiado el LA por otro original y sigue sin leer dvd, solo lee cd's originales y algunos cdr. ¿Alguien me puede ayudar?
Pues eso. Primero deberías probar a cambiar la lente.

Espero que hayas hecho reducción de voltaje por Usb una vez que metiste el nuevo La.

Porque seguro que la lente tiene las bobinas mal y por eso se cargaron el antiguo La..

Si no has cambiado la lente y no tienes reducción de voltaje hecha, podría haber averiado otra vez el La nuevo.

Lo dicho mide las bobinas de tu lente, prueba la consola con otra lente que funcione y ahora mide de nuevo el La, no vaya a ser que se haya vuelto a cascar si no tenías reducción hecha.

Saludos
al medir las bobinas ambas me dan valores superiores a 6, lo que me hace pensar que la lente esta sana. esta ps2 siempre ha tenido la reduccion de voltaje desde usb, la verdad es que no se que hacer con la dichosa consola, lo mas que he conseguido es que mejore la lectura de los cd's ahora los pilla mas rapido.
que tal los fusibles y los potenciometros?
Esa es la última medida...

Si será bueno que midas y compruebes todos los fusibles, no vaya a ser que uno esté estropeado, sobre todo mirar Ps13, Ps11... pero vamos comprueba todos los fusibles.

Y una vez comprobados todos los fusibles, prueba con otra lente.

Es muy posible que la lente pueda tener o te salga en la medidas como si las bobinas estuvieran bien, pero el diodo laser puede estar quemado.

Saludos
el ps11 se suele quemar cuandos e quema el la...
Mira lo que tienes que hacer cuando pasan esas cosas es subir la tension del driver de 5 v a 8 para que vuelva a la vida tambien si no quieres tener problemas te recomiendo que pongas el fix de los diodos en esta ver ya que es practicamente que lo mismo con respecto a la 700012

finalmente si nada de eso funciona prueba regulando la altura de la lente aveces tiene ese problema :cool:
6 respuestas