V9 + clon infinity no lee backups

Pues es muy raro viene ya con la version 1.4 no es necesario actualizar segun entiendo, coge dvd y cd originales sale lo del Infinity 1,4 en el logo de play, pero los backups nada de nada ni en cd ni en dvd ni de ps1 ni de ps2, tiene reduccion usb levantando la patilla 17.

QUe puede ser??

P.D.: no soy muy experto estoy instalando chips a mi hijo y sus amigos y me esta volviendo loco el chip y ellos.

Os agradecere ayuda.

Gracias a RastaMan D@ngerM@n y D-singer por su ayuda [oki]
Infinity clon tiene que llevar conectado tambien el punto H aunque creo que dice el esquema que solo para las japonesas pero no es asi.
tengo conectado tambien el punto H.
he vuelto a desmontar y he repasado todo.

si arranco con el start aparece disabled como tiene que ser.
o sea entiendo que el chip esta bien instalado la lente lee original de todo, tengo la reduccion del usb hecha.

no se pero no tengo mucha experiencia y he estado buscando y los problemas que encuentro parecidos con por el punto H para el dvd pero yo lo tengo puesto.

alguien puede echarme una mano??

edito: he leido que el cable GND no debe ser superior a 2cm y el de 3,3v no mayor de 6 cm?? los mios tienen mas de 2cm y de 6cm pero es que si no no se donde poner el chip.No sera por eso no??

gracias
Fijate bien si tienes bien soldado los puntos de bios y sobre todo los b g i .si los tienes por debajo suelen quedarse algo sueltos quizas,

SALUDOS
hola:
gracias por tu ayuda pero no he usado los puntos alternativos, esta soldado directamente al procesador.

puede ser alguna otra cosa??

no he actualizado el firm del matrix porque ya viene con el 1.4.

de los cables de masa y alimentacion no sera no?? no reconoceria el chip en ese caso, entiendo.
todo apunta a que son los cables b,g,i,a repasalos otra vez, repasa tb el punto "y", tienes que tener algun error en estos

si te aparece lo de infinity 1.4 la bios, vin y gnd estan bien
lo repasare esta tarde , muchas gracias por vuestra ayuda.
espero postear con buenas noticias

Bueno bueno pues he repasado esos puntos que me deciais y

PERFECTOOOOOO YA VAAAAA ya estan los nenes mas tranquilos y yo tambien, a ver cual es la siguiente que me traen.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo con una Infinity CLON V 1.4. Pero yo no tengo soldado el punto H. Lo curioso es que algunas cosas, como un CD con una actualización del firmware 1.54 bajado de la web de Infinity si me lo lee.

Los demás puntos los he revisado a conciencia, incluso he usado un osciloscopio para ver si había algún tipo de señal... y la hay.

¿Es necesario el punto H , aunque las instrucciones digan que no ?

Por favor, si alguien me lo puede confirmar me ayudaría muchisimo.

Gracias.
el punto h es imprescindible para leer dvd, por eso solo te lee cd
Exacto, ese era el problema... el punto H se imprescindible.

Gracias.
splasma escribió:Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo con una Infinity CLON V 1.4. Pero yo no tengo soldado el punto H. Lo curioso es que algunas cosas, como un CD con una actualización del firmware 1.54 bajado de la web de Infinity si me lo lee.

Los demás puntos los he revisado a conciencia, incluso he usado un osciloscopio para ver si había algún tipo de señal... y la hay.

¿Es necesario el punto H , aunque las instrucciones digan que no ?

Por favor, si alguien me lo puede confirmar me ayudaría muchisimo.

Gracias.

dices que te admite una actualización de firm a 1.54?
10 respuestas