V9 Como se cambia el firmware para que acepte lentes 400c

Hola!
Llevo unos meses desconectado y quisiera saber como se puede cambiar el firmware de una v9 con lente hd7 para que se pueda instalar una 400c.
Un saludo
Lo k necesitas es modificar la EEPROM con el lenschanger (de Dampro)... utiliza la buskeda o usa el google... te llebará al lugar k buscas.... jejeje

Si no encuentras nada o no te aclaras con alguna cosa pregunta y te guiaremos gustosamente... ;-)

Salu2
Gracias.
He encontrado la información pero tengo un problemon y es que no tengo adaptador de red y la lente esta jodida.
Con el programa LensChanger para cambiar la lente de ps2.
salu2
eso lo se, pero dice en las instrucciones que debo de cargar el software en la play.
No te carga ni CD's ni DVD's?

Has comprobado en ese caso que no sea el LA?

Es raro que se muera la lente y no cargue nada de nada a no ser que las bobinas de la lente se hayan frito mucho.

Sin el adaptador de red ni el cable naplink ni una lente que te lea CD lo tienes bastante complicado.

Con lente que lea CD y cable naplink o adaptador de red no tendras problema.
como puedo hacer el cable naplink???
Saturn_dj metete en http://www.sceneinfo.net ahi hay un par de tutos de como cambiar la lente.
salu2
@Saturn_dj

Di que si, tu a lo tuyo, no respondas a lo que te preguntan que total no es interesante ni importante PARA TI.

@MegaPs2

Para que leerselo si tal vez ni tenga la lente mal? Es que es como el que le pica un pie y para tratar de arreglarlo tose.
Rastaman tienes algun problema????, tranquilizate que si no te contesto es porque en mi primer mensaje ya digo que la lente esta jodida y si no estuviese jodida no abriria este hilo (mira desde cuando estoy registrado).
Las bobinas estan ok y es problema del laser y como tengo lentes de tipo 400c por eso abro este hilo.

Warfox ya me ha resuelto la duda por privado y gracias a todos.

Un saludo.
Saturn_dj escribió:Rastaman tienes algun problema????,

No, simplemente no me gustan los dialogos para besugos y cuando trato de hechar una mano a alguien me gusta que me respondan a lo que pregunto aunque parezcan obviedades. Pero ya veo que vas sobrao que estas registrado desde el 2001 :)

Saturn_dj escribió:Warfox ya me ha resuelto la duda por privado y gracias a todos.

Un saludo.

Menos mal :)
10 respuestas