V9 con chip matrix = locura?..

Hola, en primer lugar pido perdón porque seguramente habrá post parecidos a este [tomaaa], pero es que me siento muy indecisa, y apelo a vuestro consejo, por lo menos de aquellos que queréis y no os importa retomar un tema como este.

El caso es que tengo una ps2 Aqua, o sea, una famosa v9, un amigo estupendo de este foro, se ha ofrecido a ponerme el chip Matrix ya que yo en esto no estoy muy puesta y no me atrevo a abrir la consola, pero he hablado con diferentes personas y algunas de ellas han coincidido en que si doy ese paso, me quedaré sin consola, y no sé que hacer Oooh , es un regalo y me dolería mucho si me quedara inutilizada.

Aquellos que tenéis una v9 chipeada, ¿qué opináis?, ¿el riesgo es tan grande?, un chico me dijo que en dos v9 que intentó ponerles el chip, ambas cascaron, que la lente es muy mala.

¿Estoy loca si me arriesgo? ¿las probabilidades son tan bajas?.

Muchísimas gracias x adelantado.

P.D: x si acaso, no me interesa el tema del Cogswap, me parece engorroso, y eso de quitarle el frontal de la bandeja, ¡es que no sé si sería capaz!, sería o chip o nada.
pues dile que te ponga el matrix y QUE TE HAGA LA REDUCCION DEL VOLTAJE DEL LA. con eso no vas a tener problemas.
que te ponga matrix mxl2 si quieres un chip a secas, si quieres mas de momento te digo que pases de infinity, usa DMS3.

salu2
Ponle un Messiah2 2.0, y con reduccion de voltaje a 5v u 8v, las ultimas v9 y v10 que he puesto van de vicio.

Ademas este chip te permite ver peliculas de otras zonas.
No se, me gusta mas que el Matrix.

[bye]
Y yo otra diferente pa que te hagas más lío :p . Ponle un Infinity que van al pelo marcelo. Para mí es el mejor chip actual (todavía no he visto que no cargue un juego ni una sola vez).
[fies] pos otro mas DUO2 baratito, lo mejor del momento si quieres virguerias pos MATRIX INFINITY, sobre q se vaya a cascar la consola olvidalo, si te lo instala alguien q sepa lo q hace no tendras problemas, sobre las v9 circulan muchos rumores pero no te dejes engañar. solo se trata de saber lo q se esta haciendo.
:-p
sí que me he liado más, pero todos vuestros consejos se los diré al instalador, aunque siendo miembro de EOL, no dudo que sea un profesional y sepa lo que hace [carcajad] ; así que imagino que se quedará con el que más se adecúe a su forma de trabajar.

Si mi play 2 la palma, habrá un EOLIANO menos en este foro ratataaaa .

[angelito]
Salu2.
5 respuestas