v9 con dms3, no lee y ni abre la bandeja

bueno he montado un dms3 con reduccion de voltaje(en usb, la he probado quitado y no va tampoco) en una v9 que me funcionaba prfectamente, al probarlo no abre la bandeja ni se mueve el lector, sin embargo me sale el menu de la ps2,¿sabria alguien que es lo que le puede pasar? ¿se puede haber fundido algun fusible?...
Hola, si el fusible se puede haber ido perfectamente, ami me pasao en una de mis primeras reduccion de voltage ke no corte bien la pista y se fue el fusible, mira ke esta bien cortado, si por el contrario es posible ke el puente no esta bien hecho y por eso no esta alimentado el LA y no abra la bandeja.

Saludos...
Sinceramente veo mas correcto el quitar la patilla 17, con una simple aguja salta sola, incluso sin meterle el soldador, para mi es mas rapido y mas seguro que andar cortardo la placa...

mi opinion...

saludos
gracias a xhaman lo arregle, estaba mal hecha la reduccion(lo habia hecho sin polimetro,ni lo intenteis sin el) y se habia fundido el ps11,compre fusible de 2 amperios,puentee, y por ahora funciona.

gracias,xhaman
3 respuestas