V9 con DMS3+ y reducción por USB, a veces no pasa del logo Play Station 2. Qué pasa?

Sucede sólo con backups en DVD.
Cuando llega a cargar el juego, va perfecto, pero muchas veces llega al logo de Play Station 2 y se queda después todo en negro.

Qué es lo que puede estar fallando? la instalación o la reducción de voltaje? (no tengo nada conectado en el USB y la consola es nueva)

Otra cosilla, en el LA de esta v9 hay un disipador. Es normal? o en este caso no es necesario hacer la reducción de voltaje?

Gracias.

EDITO: Parece que solo pasa el logo cuando meto el juego con la consola encendida, por ejemplo encendiéndola con el eject y luego metiendo el DVD. Si la enciendo con el reset y el DVD dentro, no pasa del logo.
¿Qué puede ser?
T recuerdo que sidejas apretado unos 2 segundos el eject para encender la consola apagas el chip, pero no debe ser por eso, ya que no te válidaria los backups.
Revisa la controladora.

Un saludo!!
Como bien dices no desactivo el chip dejando apretado el eject, simplemente encendiendo con él, carga bien, incluso haciendo doble click para que ni salga la bandeja.

¿La controladora son los puntos P-W? Juer, son los más jodidillos en las v9 [borracho]

Actualizo los sucesos:
- Mando conectado: El 100% de las veces carga encendiendo con el eject. El 10% carga encendiendo con el reset.
- Mando desconectado: Carga el 100% de las veces tanto encendiendo con el eject como con el reset. Raro no? X-D.

A ver si alguien le ve lógica...

EDIT: Puede ser que me haya confundido en el cable del reset y lo haya puesto en el eject? (Es la primera v9 que hago...)
hola
es un fallo habitual, o los cargas asi:
enciendes la consola, abres la bandeja y pones el disco, y cierras la bandeja y lo dejas cargar, o actualizas a la version 2.3b y solucionado.
saludos
hepatus
http://www.*********.com
Hepatus escribió:hola
es un fallo habitual, o los cargas asi:
enciendes la consola, abres la bandeja y pones el disco, y cierras la bandeja y lo dejas cargar, o actualizas a la version 2.3b y solucionado.
saludos
hepatus
http://www.**********.com

Bueno tio, no sabes q no puedes hacer publicidad en esta web o k??
Cortate un poco.

Salu2!!
Joer, no fastidies que es un "fallo" del firmware del DMS3 plus...

Cómo puedo ver la versión del firmware que tiene el chip?

Hepatus, eso que dices, explica que a veces carga encendiendo la consola del modo "normal"? (vamos, con el reset en vez de con el eject)

EDITO: De dónde saco la versión 2.3b? En la página oficial sólo veo la 2.3 :(
JonGoten escribió:Cómo puedo ver la versión del firmware que tiene el chip?
EDITO: De dónde saco la versión 2.3b? En la página oficial sólo veo la 2.3 :(

A ver, para saber la versión y acceder al menú de configuración del DMS3 debes encender la consola dejando apretados R1+R2+L1+L2.
Respecto a lo del flash upgrade, lo último que podrás encontrar es la versión beta que han sacado (2.3c) que puedes descargardesde akí

Un saludo!!
OK muchas gracias.
¿Pero actualizar el firmware solventará mi problema?

Quiero asegurarme antes de actualizarla o de mirar a ver si es por la instalación del chip.

EDITO: Encendiendo con R1+R2+L1+L2 apretados, no me hace caso, es como si no apretase nada. Se enciende por defecto y empieza a cargar el juego.... ¿Qué puede estar pasando?

EDITO2: No anda el link :(
bajate la 2.3 normal y a correr.
de todos modos no creo que sea del firmware, a mi siempre me va bien con el original.
¿Y por qué puede ser que no entre en el modo config arrancando con L1+L2+R1+R2?

Qué puede pasar?
Si has hecho la instalación con los esquemas que estaban en baja resolución, tiuenes un error en el punto C.
En los nuevos esquemas esta corregido repasalos.
No se si son los de baja o los de alta resolución.

El punto C que he utilizado es este de la imagen: (he empequeñecido la imagen, que no me dejaba subirla...)

Está bien?

Adjuntos

para entrar en el modo de configuracion tienes que haber actualizado a 2.3

ese es el punto bueno
si usas el malo el chip se desactiva siempre
JonGoten escribió:¿Y por qué puede ser que no entre en el modo config arrancando con L1+L2+R1+R2?

Qué puede pasar?

Xk no tienes actualizado a un flash upgrade 2.2 ó superior (2.0 y 2.1 tb tenían pero dudo k tengas esas actualizaciones ya que estuvieron apenas unas horas en la página web, debido a k fallaban mucho).
El menú se implantó desde 2.0

Un saludo!!

Edit: No me había fijado que había una segunda página y k ya estaba respondido. [tomaaa]
OK, ya estaba empezando a dudar de mi instalación (que todo puede ser, claro)
Me daba miedo hasta actualizar el firmware por si estaba mal hecha la instalación y cascaba a mitad de proceso [mad]

Actualizaré a la versión 2.3 a ver qué tal va. Pensaba que al ser un DMS3+ recién comprado tendria casi la última versión...

EDITO: Asunto zanjado!!
Parece que era tema de la versión del firmware, que tenia la 1.8 (lo dice el cd con el que actualizas) y ahora le he metido la 2.3.

Muchas gracias a todos.
si casca a la mitad no pasa nada, el chip tiene una opcion para revivir xD
Va eso en serio? No lo sabia. Además menudo tormentorro hubo ayer cuando flasheé el chip...

Menos mal que no era la instalación. Con lo que me jode revisarlas [snif]
ya te digo xDD
a mi la experiencia me ha enseñado tres cosas

1-las consolas que instalas gratis o de compromiso no dan mas que problemas

2-aunque digas que la consola se incendiara, la gente usara princo

3-el dia que a esa misma gente se le jode la lente te vendra y te dira que menuda mierda de chip le has puesto que su vecino tiene un moises2 y va mucho mejor

despues de esto, pues si

enciende asi:
reset, cuando se encienda la luz azul reset, cuando se encienda la luz azul reset, cuando se encienda la luz azul reset

en total son 4 reset
D@no tienes tosa la puta razon [fies]
1-las consolas que instalas gratis o de compromiso no dan mas que problemas

3-el dia que a esa misma gente se le jode la lente te vendra y te dira que menuda mierda de chip le has puesto que su vecino tiene un moises2 y va mucho mejor
es la ley de murphy del instalador xDD

tambien esta la leyenda urbana de las v7 que no leen...

a mi me siempre la segunda y mucho la ultima, de la gente que le compra los princo y los sky a los moros de atocha XD
Triger,

No uses el [*CODE], desplaza la tabla de los foros. Usa el [*QUOTE], cuando quieras hacer una cita.

Edita el post si puedes, si no, lo haré yo ;).

Un saludo!
D@NO escribió:1-las consolas que instalas gratis o de compromiso no dan mas que problemas

He de estar de suerte, yo solo instalo chip's por compromisos sin cobrar nada salvo el chip en cuestión y aún estoy por tener problemas con alguna... Tocaré madera.

Un saludo!.
Duque escribió:He de estar de suerte, yo solo instalo chip's por compromisos sin cobrar nada salvo el chip en cuestión y aún estoy por tener problemas con alguna... Tocaré madera.

puff. yo creo que todos los chips defectuosos que me vienen se los pongo a esas consolas, o todas son las tipicas que no leen nada XD
yo no pongo un chip por compromiso ni de coña, solo ami novia.

q luego salen amigos de todas partes y lo q son, son interesaos, q paguen como todos [sonrisa]

añado otra.

4- q mierda de chip me a puesto los juegos( gravados en mierda DVDR) se me BLOQUEAN en los videos y con los orijinales no me pasa [carcajad]
puedo?voy con otra

-Ayer estuve jugando con ella y todo bien hoy la enciendo y no lee.....se habra roto el chip.(una eskina de la ps2 con una ostia de kilo....)le digo:nose te habra dado un golpe?Respuesta: NOOO.Lo mismo mi madre la limpiar la ha tirado al suelo, es muy bruta!!!!

JUAS JUAS estos consoleros me matan de verdad
saludos
Aún no habéis mencionado a los que llegan a casa y tiran las instrucciones del chip como si fuera publicidad o algo. Luego te vienen con que no les carga PS1 ni películas DVD.

sikdlik escribió:yo no pongo un chip por compromiso ni de coña, solo ami novia.

q luego salen amigos de todas partes y lo q son, son interesaos, q paguen como todos [sonrisa]

Exacto, encima te tienes que hacer responsable como haya problemas después...
25 respuestas