V9 con Duo2 SE tarda mucho en abrir la bandeja

Hola compañeros, acabo de instalar un Duo2 SE en una V9 y funciona perfectamente, a excepción de que cuando le das al pulsador de eject para abrir la bandeja, esta tarde mucho en abrirse. Durante todo el tiempo de espera el led azul esta parpadeando, como nomarlmente lo hace. Termina abriendose, no falla ni una vez, pero tarda demasiado.

¿ A qué puede ser debido?
Te rozara un poco de mas en la carcasa? A mi en la V9 que tengo me pasa a veces.

Saludos
RastaMan.
No es nada mecánico, una vez que sale lo hace con normalidad. El problema es que desde que le das la orden de apertura hasta que la realiza, transcurre mas tiempo que el de costumbre, aproximadamente unos 5 o 6 segundos.
revisa todos los cables, que ningún cable esté aplastado por la placa o algún componente, a mi me ha pasado con alguna consola
Bueno he probado a ponerle el cable de reset un poco mas grueso y le sigue pasando lo mismo.
¿Hay algun punto relacionado con la apertura de la bandeja?

Nunca me habia pasado esto, he tenido otros contratiempos pero siempre los he solucionado. Precisamente le puse a otra V9 un Messiah 2 1.33b y resulto que no me pillaba las peliculas en DVD. Yo sabía que la instalación estaba bien asi que decidí acortar los cables, sin desoldar nada, posicionando el chip en otro lugar, mas cercano a los puntos a soldar. Bueno en esta ocasión los puntos M,N,O y P los soldé directamente en la bio, con la instalación anterior utilice los puntos alternativos que estan por la otra cara. De esta forma me han funcionado las dos ultimas V9 que he hecho. Las V5 y las V7 iban de maravilla situando el chip al lado de donde viene la referencia de la tarjeta, y usando los puntos alternativos para las soldaduras en la bio, pero las dichosas V9 son mas delicadas. Por lo que he leido, y lo veo lógico, es que al hacerle la reducción de voltage al BA la lente se vuelve un poco miope y es cuando empiezan los problemas de rechazo, como consecuencia del considerable descenso de los niveles de tensión de las señales electricas entre el BA y la lente. Es por esto por lo que es muy importante que los cables sean lo mas corto posibles, asi evitamos la mínima caida de tensión en ellos, las cuales provocan que la play se quede pillada ahi leyendo y la pantalla en negro, bueno aunque las soldaduras deben de ser buenas, que reluzcan.
De esta forma evitareis muchos contratiempos, con que si este DVD si me lo pilla y este otro no, aunque tambien es de vital importancia la calidad de fabricación de la copia de seguridad. Bueno que me enrollo, con un soldador de 14W, otro de 30W, hilo de wrapin, estaño finito y paciencia, lo que quieras.
4 respuestas