v9 con duo2

me acaba de llegar un ps2 es una v9 (decir que es mi primera v9), tengo por hay de hace ya tiempo un DUO2 que no es SE y queria provecharlo!!!.
en cuanto a la reduccion de voltaje del usb lo que no tengo muy claro es si hay que hacerla al mismo tiempo que pongo el chip, o primero lo instalo, compruebo que funciona y luego hago la reduccion.
otra cosa que quiero que me aclareis es si cojo alimentacion para la reduccion del usb el power del duo creo haber visto que hay que cogerlo de otro sitio, me podriais decir cual es??.
en la v7 que he hecho utilizaba los alternativos de la bios, hay alternativos en las v9 para la bios y controladora??.
muchas preguntas pero quiero estar seguro de hacerlo bien.

saludos
luixi
Yo instale un duo2se en una v9 con reduccion de voltaje y perfecto, la cosa es que el duo2 segun decian daba bastantes problemas... para los puntos alternativos pasa por la web oficial

http://www.duomodchip.com
gracias por responder, pero creo que me arriesgare a instalarlo, dado que solo me queda este chip.
otra cosa es que en la web oficial solo hay un esquema para v9 y son los puntos convencionales, no pone nada de alternativos.

saludos
luixi
Hola.

A mi me han fallaron bastantes DUO 2.Ninguno de ellos me dio mayor problema que retirarlo y poner otro,quiero decir que a la consola nunca la paso nada.

Coge la alimentacion del duo2 del mismo sitio que en la V7,como podras ver ese punto existe en V9,pilla la alimentacion del fusible mismo el PS4 no del componente marron.Si te das cuenta en V9 el punto de alimentacion del esquema coincide con el usb.Asi podras hacer la reduccion de voltaje sin sibrecargar esa zona.
El punto Y del chip llevalo a masa, no te molestes en soldar en la pata de la bios que es masa tambien y es mas dificil.

Con lo de alternativos para la bios quiza te refieras a soldar por debajo.a mi no me va pero si te interesa son los mismos puntos que en V7.

Saludos
a que puntos te refieres, no son los que hay debajo de la placa??

Un saludo.
4 respuestas