V9 con Duo2SE no lee y Hace Ruido

Buenas Eolianos:

Mi caso es sencillo, una v9 recien chipeada, sin ningun tipo de problemas, todo muy sencillo y suave, el chipeo fue sobre ruedas.Pro al probarla, mi sorpresa fue k el audio estaba corrupto, haber si me explico, el sonido lleveba un ruido de fondo.
Ademas de4 esto la PS2 no lee ningun tipo de discos.

Es raro, puesto k al comprobar el LA, este da valores correctos entre los 600 y 700 (alguno hay ke da por encima de los 700), la patilla 17(creo recordar) al tener la reduccion de voltaje hecha (corte d pista) me das por debajo de los 200. El Focus y El Tracking perfectos.....y a mi ya no se me ocurre nada mas, he leido y leido....y nada.....no resuelvo mis dudas.

Si alguien sabe algo k hable ahora o calle para siempre.... [angelito] .....jejejej...es broma...

Gracias de antemano y un saludo.
wenas

pues podria ser q en los puntos de la controladora haya exo un corto...

1 saludete
Un Saludo y gracias por tu informacion:

Resulta que ya he dado con el fallo, no era la controladora como tu decias buen amigo....

Resulto ser la bios, veamos, escuche por ahi que cuando la PS2 hacia ruido en cuanto a sonido se refiere....el asunto estaria en la bios, bien...revise un par de soldaduras que aparentemente estaban bien, y que de hecho estaban bien, puesto k no daban continudad entre si.Repase cn el cuter entre patillas, vilvi a soldar esas dos sospechosas(aunque estaban bien, me daba la sensacion de que estaban muy juntas)....

Y eso es todo, el problema añadido que tenia, de que no leia los discos, tb se soluciono.

Asi que ya lo sabemos para la proxima.

Gracias y un saludo.
Solo fue ese le problema? osea con kitar un posible puente en bios ya ta?. Esque yo he desmontado el duo porque me hace exactamente lo mismo y ni asi lee y sigue ocn el ruido. provaré esta tarde sino agregame el msn y hablamos mejor. Gracias
Un consejo para todos los chipeadores, yo llevo mas de 100 consolas ya es que perdi la cuenta perdonad, para evitar sustos innecesarios soldad en los puntos alternativos de la Bios, estan justo en la otra cara, asi evitareis problemas, creedme ni una con pantalla negra ni ningun problema desde que lo he hecho.

Esto para todas las versiones menos la v10.

JC
jcm2004, puedes colgar una foto donde se vean los puntos alternativos de la bios.
Gracias por adelantado.
5 respuestas