V9 con duo2SE

Buenas para todos, acabo de instalar un Duo2 SE en una V9 , con reduccion de voltaje hecha y me funciona todo bien , lee psx , backup de psx , y lee mis originales de Ps2, pero cuando meto un backup de ps2 me dice que intrioduzca un original,¿Será el chip?
¿O es que grabo mal los backup de ps2? Tengo ya una collecion de posavasos, he probado con varias marcas Verbatim dvd-r etc,
y ninguna me va , ¿se os ocurre algo?

Saludos

al foro.
Po zi, una de la cosas que deberías hacer es asegurarte q las copias están bien, pq si no lo llevas claro... [reojillo]

Si copias desde un juego original, te recomiendo para asegurarte la copia que lo hagas sobre un TDK DVD-R o Philips DVD+R, siempre tendrás tiempo de grabar en DVD económicos y/o de baja calidad... je je Pero para ir sobre seguro mejor prueba con esos. IMPORTANTE: Graba a 2X, no más!

Haces bien el proceso de grabación...? En la sección documentos hay un manual sobre el tema, te recomiendo sobre todo el Alcohol 120%.

Una vez que tengas una copia "buena", prueba a ver si te sigue pasando lo mismo. Si es así repasa sobre todo los puntos:
B, F, G, H, I y los de la BIOS.

Salu2!
1 respuesta