V9 con Ghost 2 Lee cd del firm pero nada mas

Pues eso buenos días a todos. Haber si a alguien le ha pasado, he montado un Ghost2 en una V9 con reducción de voltage, la pruebo pongo el cd del firm lo coge, lo programa. Al enceder pogo las copias y no coge ninguna ni cd ni dvd. A que puede ser debido ?

Edit:

Ya está solucionado, podeis chapar el hilo.

Saludos
Para los que les pase lo mismo y puedan usar la busqueda deberias poner cual fue tu problema y como lo solucionaste no crees? ;)
A mi me paso k al instalar el FW parecia k lo instalaba, hasta k me di cuanta k en la primera linea donde pone "Recovery Cd" ponia version 0.0; esto se debe a k no reconocia la version del FW.

La cuestion es k no puedes instalar el FW desde la ultima version sino instalando la 1.01 y despues la siguiente, asi hasta llegar a la ultima version; es la unica manera de k carge los backup y demas.

Espero k esto ayude a la gente k en estos momentos se este volviendo loca buscando el problema.

Un saludo; Somkra.
WiZ4rD escribió:Pues eso buenos días a todos. Haber si a alguien le ha pasado, he montado un Ghost2 en una V9 con reducción de voltage, la pruebo pongo el cd del firm lo coge, lo programa. Al enceder pogo las copias y no coge ninguna ni cd ni dvd. A que puede ser debido ?

Edit:

Ya está solucionado, podeis chapar el hilo.

Saludos

No me parece justo que te calles la respuesta.
OK, perdonad es que con las prisas no puse nada, el problema era que el chip al programarlo donde tendría que poner version 1.31 que era la que estaba gragando ponía 0.00, la solución fué grabar el cd con alcohol y listo, nada importante.

Saludos !
4 respuestas