v9 con infinity clonico corto entre 3,3 y masa, no lee backups

Hola:

Mi problema es el siguiente, tengo una v9 con un matrix infinity clonico, la consola lee los originales pero no los backups, el chip esta bien puesto, (e chipeao ya muchas) y e probado con varios chips. Me e dado cuenta que entre el punto de 3,3 v y masa, hace corto cuando el chip esta puesto y cuando no lo esta.

Mi pregunta es: ¿ hay alguna pieza que pueda petar, haciendo que se cortocircuiten esos dos puntos? y en tal caso, como puedo localizarla?

Tengo el mismo problema con una v10.

Ayuda por favor....

Gracias de antemano
Hola a mi directamente todo bien instalado no me lee backups, osea q no le hice corto...lo que me gustaría saber es si se puede actualizar el firm como si fuese un Matrix infinity, prueba actualizarle el Firm, lo que pasa q a mi me da error y ya no se si es del cd o del propio chip...
nenes..........ay algo en vuestra instalacion k falla.

no puede aver dicho cortocircuito entre esos puntos.

revisa todo . el motor gira y demas ?

saludos
el motor gira, de echo, lee los dvds originales. si le quito el chip, sigue haciendo corto entre esoso dos puntos, no en el chip, sino en la placa. alguna sugerencias. gracias.

por cierto no deja cargar el cd de actualizacion de firmware, sale en rojo, como si no tubiese chip.

Saludos
Pues ayer revisé por n-ésima vez la instalación y está perfecta, me deja actualizar el firm, tanto con la version del Matrix Infinity 1.36 como la 1.28, lo único es que me da pantalla en rojo, osea el chip no hace nada...me parece que voy a ir a descambiarlo, segun me dijeron en la tienda, el ultimo firm de matrix infinity no iba bien en el infinity clon...Por lo menos eso me dijeron...
Gracias
PD: Yo no he hecho corto de ninguna de las maneras.
bueno, veo que este problema no le a surgido a mucha gente, de todas formas, si alguien sabe algo le agradeceria me echase una mano, mi correo es:

juancho_juancho_99@hotmail.com

gracias
Expica eso de que sigue haciendo corto porque no deberia hacer ningun corto , cuando termines una instalacion cubre todo el chip y todos los puntos de soldadura en la placa con cinta aislante aunque, quede feo...
De esa manera evitas cualquier corto entre la chap que haria de GND y cualquier punto de soldadura si no mandame un mail o pon aquí una foto.
PD: Mi infinity clon estaba mal, lo he sustituido por otro chip y va como la seda.
Solamente aclarar una cosa:
Cuando mireis que el tester pita, fijaros que en la pantalla pone 40 asi que existe cortocircuito, hay un componente entre ambos (un condensador generalmente)
Neodo: me refiero a que... con o sin chip hace corto entre el punto donde va soldado el 3.3 y la masa (en la pcb, no en el chip). e probado con varios chips pero todos hacen lo mismo. es comprensible teniendo en cuenta que los 3,3 del chip y la masa son el mismo punto.

NeoSx: a eso me referia, eso es lo que pienso que puede ser, la pregunta es: ¿ cual de los cientos de componentes es el que a petado? ¿ Como puedo localizar de donde viene el corto?

Gracias por la ayuda a todos los que intentaron ayudar, estoy perdido XDD
Bueno mi humilde experiencia, no me permite decirte lo que pasa, pero aqui se anuncia una pagina que se llama TXsistemas,es una tienda llevada por dos chavales con experiencia, estan en málaga, son serios y trabajan muy bien, la pagina es http://www.txsistemas.com entra y coge los datos para enviarles la consola, y q ellos te digan, es lo único que se me ocurre.
A mi por suerte me pilla al lado de la tienda y siempre me han salvado el cuello con alguna q otra consola,a parte de tener buenos precios, tb puedes ponerte en contacto por telefono.
Gracias por la informacion Neodo
De nada IMEI, espero que mandes la consola y te solucionen tus problemas, en lo que te pueda ayudar por aqui estamos. [ginyo]
NeoSX, pensaba que solo con que pitase ya significaba que habia corto, ¿no es asi?
buenas
has instalado tambien el punto H en los infin clones a partir de las v9 es necesario que lo instales,si no lo haces no pillara dvd backups.

ta luego.
13 respuestas