V9 con infinity se queda en navegador no lee

Hola a todos hace poco le puse a mi v9 un infinity por el mxl2 y ahora para mi sorpresa cuando le voy actualizar el firware le meto el cd pero no carga se queda en el navegador después de salir la presentación, y me gustaria saber si es que ha sido motivado por que haya saltado un fusible o algo por el estilo, le tengo hecho la reducción de tensión en las resistencia que viene del 7805 y patilla del LA levantada. Muchisimas gracias por lo menos por leerlo.
Un Saludo.
me parece, que con el infinity, deberas quitar la reduccion de voltaje para q funcione todo ok...

prueba a dejar todo como al principio, sin reducciones de voltaje y cuenta a ver q tal...

un saludo!!!
Ya he probado eso y nada así que no se de que puede ser y le echado un vistazo a los fusible y estan todos buenos.
puede que hayas grabado mal el cd.

te pasa con otros discos?
Ojalá hubiese sido eso ya he cambiado de cd y he visto que no gira el modulo del lector aunque si enciende la lente al encender la play si es verdad que eso me ha sucedido cuando le metí un regrabable. le he mirado fusible pero nada eso si no descarto que se ma haya pasado alguno si a ustedes le a pasado esto haber si me puede decir que fusible es o que puede ser lo de esta play2.
Gracias.
4 respuestas