Pues nada me trajeron una V9 que leia pero hacia ruido al leer. Le hice la reduccion de voltage y seguia haciendo ruido. Luego miré los valores del LA y 2 patillas estaban muertas y compré un nuevo LA el LA RII y se lo coloque. LA ps2 iba pero no leia los dvd's o cd's, asi que volvi a abrirla y mirando vi que el fusible ps11 estaba petado y reconstruí uno con el hilo de un fusible de ua fuente de alimentaciond e pc que era de 1A. Despues de esto la ps2 arranca bien(siempre lo ha hecho), meto un cd y ale lo lee, pero cuando lo está leyendo hace u track track muy estraño, a que puede ser debido ya estoy hasta aqui y no se que hacer. por cierto aun haciendo el track traka la ps2 lee los juegos y los cargas. Tambien pensé que era el lector, pero al leer la lente no se, asi que lo probé en otra v9 y el elctor va bien o iba. Es muy urgente asi qeu me gustaria que me dieran soluciones.
Puede ser porque el LA RII ya tenga reducion de voltage y aun tenga puesta la otra, no creo pero nunca se sabe.