v9 con laser HD7 hace cosas raras

tengo una v9 con laser HD7 y le he metido el matrix infinity, pues bien la probe y vi k ivan bien los juegos pero cuando llevaba un rato jugando se cuelgo y dejo de coger juegos, la he vuelto a abrir y resulta que cuando va a coger los juegos el laser vibra de una manera muy rara, no se mantiene leyendo en un mismo punto , parece como si perdiera la pista, total....aveces coge los juegos y otras veces no.....

he probado a cambiarle de punto la masa, ponerle cable mas fino a la alimentacion y nada, sigue igual, alguien me puede ayudar????
Hola, Comprueba que la lente se desplaza correctamente por el carril de desplazamiento( a veces la pieza que la arrastra se desencaja o se dobla levemente). Comprueba también todos los cables que conectan el lector con la placa base, fijándote que no tengan ninguna pestañita doblada. Si todo esto no te funciona , prueba a calibrar la lente con las ruedas blancas.

Saludos
despues de mirar todo lo que me has comentado no ha habido manera de k el laser deje de vibrar cuando le da por ahi, no le ha pasado a nadie mas???????
Hiciste la reduccion de voltaje?? Cn los originales te hace lo mismo??

Prueba a ver a poner una lente nueva si pudieras o colocar esa hd7 en otra v9 o v10. Es para ir descartando posibilidades.

Un saludo.
he probado a ponerle una lente de una v10, es una 400C pero no va, el laser se enciende, sube y baja para enfocar pero no lee, ya no se que hacer......es muy raro
Si va bien en la V10.. pues ya sabes que es del lector de la consola que algo falla.

Saludos
resumen de todo lo que he hecho.....

- le meti un infinity a una v9 con HD7, los originales van bien pero las copias al laser se le pira la pinza y aveces las coge y otras veces no

- he probado a ponerle un laser 400C de una v10 a la v9 y no lee naaa

- el HD7 de la v9 se la he puesto en la v10 y va de lujo

no se porque pero siempre que he han llegado v9 con HD7 me han dadon algun problema....alomejor de 8 v9 con HD7 que he exo al menos 3 de ellas me han jodido la marrana asik he llegao a la conclusion de que a las v9 con HD7 casi que ho cambiarle el laser o no meterle chip
Has probado a usar el lenschanger? Quizás te solucione el problema.

Suerte

Un Saludo
Una V9, V10 y V11 con una Sf-Hd7 bien regulada es lo mejor que puedes encontrar.

Algunas V9, V10 y V11 vienen con 400C y su eeprom está preparada para 400C.

Si originalmente la consola tenía una 400C, utiliza el lenschanger y prográmala para Sf-Hd7.

Decirte que me han llegado varias V9-V10 con el La muerto y todas tenían una 400C.

Hasta ahora ninguna de las que me llegaron con Hd7 averiadas tenía el La muerto... quizás cuestión de suerte pero ya son algo más de dos años de modificaciones y reparaciones.

El fallo puede estar en el cable faja que une la lente con la placa base. Y es importante que te asegures, porque un cable en mal estado es capaz de matar las lentes.

Mal el lever de metal.. quizás deberías bajarlo un poquito... un tornillo sin-fin, el motor del disco al girar.. que esté medio defectuoso... algo del lector parece no estar bien, y por eso falla.

Prueba primero con la última versión del lenschanger.

Y no tires contra la Hd7, que como bien has dicho funciona perfecta en la V10. Es tu lector ó el cable que une consola y placa base.

Saludos
originalmente la consola v9 que me da problemas es la que lleva el HD7, se me olvido decir que los originales van bien, la lente no vibra, es solo con las copias

hice un cambio de lentes con una v10 con 400C

1. v9 con HD7 (infinity) <----- vibra la lente y van cuando quieren
2. v9 con 400C sacada de una v10 <------ no lee na de na
3. v10 con la HD7 de la v9 <----va de lujo
4. v10 con lente original 400c <---- de lujo

la consola que me da problemas es la v9 que originalmente tenia el HD7 por lo que podre utilizar el lenschanger para que me vaya la 400c en condiciones????

otra cosa..... supongo que sera suerte eso de que no hayas tenido problema con las HD7
yo las he pasado realmente putas con esas lentes y llevo mucho en esto ya.....

porsiacaso he mirado con lupa el cable faja del lector, y todos los demas cables que van al lector y tan bien

prefiero no tocar ningun tornillo de las lentes ya que las dos van perfectamente en la v10

el infinity no creo que sea ya que si hubiera hecho mala instalacion nunca pillaria las copias
Pero revisa bien de nuevo la instalación. Un cable se puede soltar si no estuvo bien soldado, yo miraría bien primero los puntos de la controladora.

Si has soldado directamente a las patillas de la controladora es más difícil que se suelten, en cambio si se soldaron a los puntos alternativos al otro lado del pcb de la placa, es muy probable que alguno se haya soltado..

No es la primera vez que alguno de estos puntos alternativos se ha soltado a mucha gente, de hecho yo nunca sueldo en los puntos alternativos, siempre sueldo directamente a la controladora.

Una vez me llego una v4 con un cable suelto en los alternativos y al soltarse, además de levantar el punto de esa soldadura levanto otros puntos alrrededor.. Tuve que hacer toda una investigación de los puntos que van a la controladora en una V4 para recomponer la consola y recuperar los puntos...

Revisa los alternativos de la controladora. En general revisa todos los puntos de la controladora.

Saludos
Tras haber leido todo el hilo, pienso que es un fallo de un cable mal soldado, posiblemente en la controladora como están apuntando.

No es un problema de la lente ya que ese fallo remite con los originales. A menos que esa lente esté muy currada ya, en cuyo caso, se quedaría colgada en el navegador un buen rato al hacerle leer un disco original y creo que no es el caso.

Un saludo.
11 respuestas