v9 con matrix 2, lee dvd+rw ???

Buenas pues es q hace una semana me pille una v9 + matrix 2, de momento todo bien, lo unico q no me lee es un dvd+rw (verbatin), yo tenia entendido q las v9 todas leen v9, es asin???, de q dfepende q los lea: del chip o del lector de dvd???

salu2 y gracias
La v9 viene preparada para coger regrabables en formato DVD-Video. Al ponerle el chip te los lee también en formato Ps2, pero con el matrix 2 has de soldar el punto F. En el chip está entre el punto A y el Reset. En la placa tienes dos posibilidades: Si sueldas en las vias, mira el esquema de un messiah o similar para ver cuál es la F. Si sueldas en la controladora, es la pata que está justo al lado de la G (Si pones las patas mirando hacia ti es la que está a la derecha de la G)
Yo el domingo instale un MXL2 en V7 y sin soldar el punto F y me leia los dvd+rw a la primera y sin problemas de lectura.
Uhmm, no sabia que existieran DVDs de este tipo. ¿Cuanto cuestan? ¿Existen también DVD-RW? ¿O es lo mismo? Lo digo porque mi grabadora graba DVD-R, no DVD+R?
Quixote me imagino que el disco regrabable que metiste era una película DVD, no?
Es que me extraña que te pillara un juego en DVD+RW sin soldar el punto F
En las V9 no han puesto el punto F con el matrix mxl 2 pq se ve que se acorta mucho la vida del lector si se añade ese punto.
En las V7 carga perfectamente DVD-RW / DVD+RW Juego sin soldar el punto F.
Pero en las V9 habría que soldar ese punto F , ...... .de todas formas yo probé en un par de V9 de soldar ese F de más y tampoco me leian Juegos en "Deuvedés" Regrabables ( estos mismos juegos si que los cargaban perfectamente otras V5 y V7 ).
Buenas, yo no he puesto el chip me lo han puesto, ayer la lleve y me digeron q las v9 no pilla RW, y yo mirando por los foros veo q a la peña si se los pilla. Probaron delante de mi una v9 plateada y con chip y tampoco lo pillaba, asi q me fui JODIDO PERO CONTENTO. Si alguien controla de instalacion de matrix 2 y me puede decir algo mas se lo agradeceria.

salu2 y gracias
7 respuestas