V9 con matrix infinity pantalla de inicio ????

Hola, he puesto el matrix iinfiniity a una v9 y cuando voy a actualizar el chip no me deja porque siempre me sale la pantalla de configuración de la ps2 cuando la compras nueva del paquete. Alguien sabe por qué me hace esto ????? La configuro y la reinciio y nada me vuelve a salir la pantalla de configuración de idiomas etc etc etc

Gracias de antemano.
Hola:

Tienes un cablederivado a masa,probablemente hayas pillado con la chapa metalica algun cable.repasalos todos que a veces es dificil dar con el que es.

Saludos
PepePradera gracias por contestar, pero no hay ningún cable pillado. Le hize la redución de voltaje, no hay continuidad entre los dos extremos y he soldado el cable donde. No se si puede ser ese el motivo de esta cosa tan rara. Pero ya no se que se hacer. Alguna sugerencia más ?

Bueno pues acabo de quitar la instalacion y la he vuelto a poner y ahora sí que va, pero cuando meto los juegos en dvd de ps2 los coge si pero se quedan parados al principio y algunos solo llegan hasta el logo de Playstation 2. Alguien sabe por qué sucede esto ????

Gracias de nuevo.
2 respuestas