V9 con Matrix MXL2 coge todo menos backups ps2 CD-R

He instalado el Matrix MXL2 en una V9 y el resultado es que va todo perfecto menos los backups de ps2 en CD-R.
Con DVD-R no tengo ningun problema ni tampoco con psx,solamente con CD-R ps2.Alguna vez ha llegado a cargar alguno pero tarda una eternidad y al final acaba bloqueandose.
He revisado todo mil veces pero es la primera V9 que hago y puede que haya pasado algo por alto,pero lo dudo.
Si a alguien le pasa algo parecido que lo diga a ver si entre todos encontramos la solucion.
Saludos.
nas, para mi que el fallo esta en los mismos cds, prueba a grabarlos como mucho x4 , suerte.

Saludos
Los CD,s son de varias marcas,todos grabados a 4X y funcionando perfectamente en cualquier ps2 V3-V8.No los he probado en otra V9 porque es la primera que hago pero creo que es evidente que el problema no son los CD,s.
Seguire buscando otras soluciones.
Gracias y un saludo.
Por Fin!!!! He encontrado el problema.Me decidi a cambiar el cable de masa para ponerlo mas cerca del chip pero mi sorpresa fue al observar que el cable de corriente estaba un poco aplastado UUHHH!!! que sospechoso,eso es que al cerrarla queda aplastadito.Tenia la mosca detras de la oreja y no me equivoque.Al levantar el cable de corriente vi que se habia clavado en un condensador y hacia un corto de la leche.A consecuencia de todo esto se habia llevado por delante un fusible, el ps12,asi que:
Le puse la masa mas corta.
Cambie el cable de corriente por uno un poco mas fino.
Repare el fusible y............
Tachannnn!!!!!! todo va a la perfeccion,carga los CD-R de ps2 en un plis,Como un cañon.
Gracias a tod@s por la ayuda prestada y espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo.
3 respuestas