V9 Con Matrix Punto Verde Y Se PerdiÓ La Imagen

Buenas, pues he instalado a un amigo este chip
8matrix infinity punto verde) en una v9, tras instalarlo llega la corriente y todo tan normal, enciendo la ps2 y no se ve nada en la pantalla, completamente en negro.
¿Alguién me podría echar una mano?

GRACIAS.
me huele a corto en la bios.Soldaste en la controladora o en los puntos alternativos el A,B,I?son soldaduras muy precisas y si no dominas mucho puedes cagarla.Yo comprobaria todo con polimetro haber si existe algun corto y si no lo hay comprobaria los fusibles haber si te ha petado alguno.Ya me contaras.Suerte y un saludo
no se si estará relacionado, pero a mi, en una v9 con el mismo chip, no consigo que arranque, es decir, al darle al interruptor de la alimentación, el boton power ni se enciende.

Mire la fuente y todo bien. Incluso en la placa tenia mediciones correctas, pero no se ya si dar la play por muerta o esperar un milagro
Lo del compañero de arriba es casi seguro un corto en la BIOS

alone escribió:no se si estará relacionado, pero a mi, en una v9 con el mismo chip, no consigo que arranque, es decir, al darle al interruptor de la alimentación, el boton power ni se enciende.

Mire la fuente y todo bien. Incluso en la placa tenia mediciones correctas, pero no se ya si dar la play por muerta o esperar un milagro

Pues el otro día hice yo la reparación más tonta del mundo al mismo problema, en las v9 el lector y los interruptores de eject y power están en la misma pieza, COMPRUEBA LA CAMISA QUE CONECTA LOS BOTONES A LA PLACA, la que yo revisé se había salido un poquito, la puse y se acabó el problema.
Gracias por la ayuda, pero me temo que no es eso. He probado la botonera en la PS2 de un amigo y en la suya si que va.

Lo unico asi que veo raro es que en el compoenete en el que se suelda el SCEX está sospechosamente movido.

¿Alguna otra sugerencia?
4 respuestas