Pues eso que tengo una V9 plateada con chip matrix xml 2 y ha ido perfectamente durante 10 meses. El lector no hace ruido ni nada de eso, pero ayer cuando estaba jugando al cabo de un rato se apagó y se quedó el reset rojo parpadeando tol rato.
Hoy la he encendido otra vez y he estado un rato probando dvd's todos verbatim o ritek y me los ha leido perfectamente. Pero al cabo de un rato de estar probando unos 20 minutos, le ha vuelto a pasar, se ha apagado y reset con led rojo parpadeando.
Creo que puede ser ,el que le lleguen los picos de 12V al LA y cuando le lleguen se calente o algo y responda asi la consola ya que no le puse als resistencias ni le hice ningun tipo de proteccion.
La cuestion està en que la consola ha chutado durante 10 meses perfectamente y el lector sigue leyendo, asi que me gustaria que alguien me confirmara a que es debido para ponerle la proteccion y evitar antes de que sea tarde que pete el La o la lente.
P.D. Si la enciendes al momento de pasarle el parpadeo del reset va bien arranca y el lector de dvd va bien, hasta que pase otro rato y se casque.
Bueno espero respuestas urgentes para solucionar el tema con mi consola y muchas gracias anticipadas