V9 con Matrix XML 8meses FAlla con tiempo

Pues eso que tengo una V9 plateada con chip matrix xml 2 y ha ido perfectamente durante 10 meses. El lector no hace ruido ni nada de eso, pero ayer cuando estaba jugando al cabo de un rato se apagó y se quedó el reset rojo parpadeando tol rato.
Hoy la he encendido otra vez y he estado un rato probando dvd's todos verbatim o ritek y me los ha leido perfectamente. Pero al cabo de un rato de estar probando unos 20 minutos, le ha vuelto a pasar, se ha apagado y reset con led rojo parpadeando.
Creo que puede ser ,el que le lleguen los picos de 12V al LA y cuando le lleguen se calente o algo y responda asi la consola ya que no le puse als resistencias ni le hice ningun tipo de proteccion.
La cuestion està en que la consola ha chutado durante 10 meses perfectamente y el lector sigue leyendo, asi que me gustaria que alguien me confirmara a que es debido para ponerle la proteccion y evitar antes de que sea tarde que pete el La o la lente.
P.D. Si la enciendes al momento de pasarle el parpadeo del reset va bien arranca y el lector de dvd va bien, hasta que pase otro rato y se casque.
Bueno espero respuestas urgentes para solucionar el tema con mi consola y muchas gracias anticipadas
La verdad es que lo que te pasaes muy raro, pero se que las ps2 tienen unos "fusibles" que se cargan solos es posible que algo te este haciendo mal contacto, algo del chip o de la misma bios vete tu a saber, mira que no haya nada suelto y si puedes limpiale el polvo a la placa que se refrigere bien. Si esto no te funciona el problema parece por desgaste de piezas.
mira si te funciona el ventilador , parece la averia tipica del ventilador ,la consola si no funciona el ventilador al calentarse se apaga automaticamente
Hola:
Hola haz caso a gerjo71 que te ha dado la solucion,el fusible que controla el ventilador creo que es el ps5(te lo digo de memoria) pero veras que tienes uno petado por la zona del conector.Tambien pudiera ser que se haya roto el cable.

Saludos
Y sobretodo no enciendas mas la consola sin arreglar tu problema o quemaras algunos componentes. Sobretodo fusibles.
Pues muchas gracias a todos. Hoy he encendido la ps2 y el ventilador estaba bien quietecito, asi que la he apagado de inmediato. En cuanto le quite la pegatina y pueda abrirla y revisar el ventilador y el fusible os digo que tal me ha ido.
Nikemachu escribió:Pues muchas gracias a todos. Hoy he encendido la ps2 y el ventilador estaba bien quietecito, asi que la he apagado de inmediato. En cuanto le quite la pegatina y pueda abrirla y revisar el ventilador y el fusible os digo que tal me ha ido.

Recuerda k en v9/v10 el ventilador empieza a girar un poco más tarde k en las otras versiones, a ver si no le has dado tiempo ni a k empiece :-P

Un saludo!!
Yo tengo mi ps2 diabolicamente con un ventilador de pc xDD le das al boton de atraz y ya arranca xDDD a ver si algun dia le pongo algo par que al darle al boton de encendido furule el ventilador.. pero la putada es sacar los 12V ... es que el ventilador de PS2 es de 7V... bue na eso me ralle.
arker escribió:Recuerda k en v9/v10 el ventilador empieza a girar un poco más tarde k en las otras versiones, a ver si no le has dado tiempo ni a k empiece

Anda q no me dio eso por culo con la primera v9 q hice uffff xDD
8 respuestas