Hola volviendo a lo de rrraro , rrrrraro ,,, rrrrraro, paso a describir el de mi ultima v9 com mxl 2, la xipee el sabado y todo a la primera , se la llevo al primo de la parienta , le explico un poco el tema de los metodos de carga y dejo al nano jugando a un backucp del retorno del rey , esta mañana me llama y me dice que no funciona ,que solo lee originales, ( bueno del mal, el menor ) , la recojo, la pruebo , y pantalla roja tanto en cd-r como en dvd-r de ps2 ( de la uno no me ha dao por probar), la desmonto y todo parece estar bien, le pongo un cable mas gordo al gnd y de menos de un cmt,la pruebo y sigue igual, me da por probar los de ps1 y me llevo la sorpresa , los originales y dvd de pelis los coje tanto en modo ps1 como en el 2, los backups de ps1 los coje solo en modo ps1, he cambiado el cable de los puntos Y , A por sendos de disquetera , y sigue igual, he cambiao el matrix por otro y lo mismo, ya no puedo seguir probando mas xips , por que no me quedan estoy a punto de recibir, si saco algo en claro ya posteare la solucion .
P.D. Perdon por el ladrillo.
Edito para decir que ya ta solucionado, ha sio resoldar el punto I y todo ha vuelto a la normalidad.
Sl2