v9 con matrixmxl2 raro raro raro

Hola!
Pues vereis, he instalado un matrixmxl2 usa, los del punto verde, en una v9 y cuando la he probado, el chip es como si no estuvira, salvo por un pequeño detalle.

Cuando arranco en modo psx para ver una peli, esta si que me quita lo verde por software, todo lo demas es como si no estuviera.

He repasado las soldaduras, todas bien, no hay cortos, los cables de alimentacion, el de masa no mide ni 1 cm y el + lo he puesto lo mas corto posile, y lo he probado en varios sitios alterntivos y en todos hace lo mismo.

El chip lo he cambiado por otro y hace lo mismo, por lo tanto el chip no es.

Alguien tiene alguna idea?
Ya se que que lo habras hecho ya varias veces, pero comprueba los puntos de la controladora, y asegurate que no esten cambiados y esten en sus patillas correspondientes, a ver si has tenido algun despiste, porque yo creo que te deberia funcionar a la perfeccion, donde sueldas en controladora o vias? salu2
COMO MATRIX MXL2 USA?????? PUNTO VERDE??????

LOS USA SON LOS DEL PUNTO ROJO!!!!!
Tardi, lo he comprobado varias veces, estan todos bien y donde tocan.

El punto verde en la web de matrix dice que es elmxl2-usa, y en la foto sale con el punto verde.

Lo unico que se me ocurre hacer es quitarlo todo y sodarlo en el sitio recomendado, pues lo tengo donde se instala el messiah.

A alguien le ha pasado esto? me va a estallar la cabeza, ya no se pr donde tirar.
Si lo del sitio recomendado te refieres en la controladora, pues es lo que yo haria, volveria a hacerlo todo desde el principio y esta vez soldaria en la controladora. La mejor opcion cuando no encuentras solucion a un problema es empezar de cero, asi te aseguras que el problema no este en tu instalacion, salu2
no hace falta q lo canvies no te irá!!!!
lo e provaoooooooo v10 lo e provao con 3 v9 i no se q pasa q no tiran ni a patadas los usa!!!si consigues q te funcione dimelo
Al parecer el patillaje es distinto en las que ponen usa de las que no lo ponen, cambian los puntos y I H en el normal la H no se conecta, y el punto Y esta en el I has probado a conectar el chip como pone en el esquema del normal? a lo mejor ese es el problema.
Alguien ha probado lo del patillaje? funciona?
Pero eso del punto verde no significa que acepta hasta la version v10??? Y a parte hay dos versiones de punto verde el PAL y el Usa, NO es asi? Quizas este confundido. Haber si alguien me aclara esto porque tengo que ir a comprar y .... no kiero problems jejjeje GRacias
a ver, no sera que no le estas conectando el punto G que solo lo llevan las V9 y V10, yo utilizo esos que dices con el punto verde y no me han fallado ninguno ni en V9 ni en V10 ni en anterirores, otra cosa lo del punto verde no significa que sean los que se utilizan en USA, lo diferencia en que los del punto blanco solo sirven hasta las V8 y estos del verde en todas.
A no ser de que te hayan timado y le hayan pintado el punto en verde, cosa que me extraña me cayo.
Pero repito los del punto verde es que te sirven para todas la versiones y el blanco solo hasta las V8.
enga un salu2
weno veo que no iva mal encaminao!!! menos mal ;) Tonses comprare los del puntito verde que ya no tengo jejeje.
Hola volviendo a lo de rrraro , rrrrraro ,,, rrrrraro, paso a describir el de mi ultima v9 com mxl 2, la xipee el sabado y todo a la primera , se la llevo al primo de la parienta , le explico un poco el tema de los metodos de carga y dejo al nano jugando a un backucp del retorno del rey , esta mañana me llama y me dice que no funciona ,que solo lee originales, ( bueno del mal, el menor ) , la recojo, la pruebo , y pantalla roja tanto en cd-r como en dvd-r de ps2 ( de la uno no me ha dao por probar), la desmonto y todo parece estar bien, le pongo un cable mas gordo al gnd y de menos de un cmt,la pruebo y sigue igual, me da por probar los de ps1 y me llevo la sorpresa , los originales y dvd de pelis los coje tanto en modo ps1 como en el 2, los backups de ps1 los coje solo en modo ps1, he cambiado el cable de los puntos Y , A por sendos de disquetera , y sigue igual, he cambiao el matrix por otro y lo mismo, ya no puedo seguir probando mas xips , por que no me quedan estoy a punto de recibir, si saco algo en claro ya posteare la solucion .

P.D. Perdon por el ladrillo.

Edito para decir que ya ta solucionado, ha sio resoldar el punto I y todo ha vuelto a la normalidad.

Sl2
Los chips que yo digo son los del punto verde, pero bajo a la derecha pone USA.

Los compre en un patrocinador que hay de arriva hacia abajo el segundo baner, y los compre porque indicaban que servian tambien para v10, pero la foto que hay n es la misma, pues se ve que en la version usa cambia algun patillaje.

Mirando en los esquemas del de la agina oficial de matrix, veo que se diferencian en algun punto, y mi pregunta es si yo los conecto como en el esquema de las pal me irian estos chip que pone usa.

No se si me he explicado :(
yo cuando me falla una instalacion y visualmente lo veo todo ok, lo que hago es quitar todos los cables y empiezo de nuevo, suele ser mas efectivo que estar mirando a ver, montando la consola para ver si ya funciona, no funciona, vuelve a desmontar y asi sucesivamente.

P.D. Alguien ha hecho ir un chip de usa en una pal?
13 respuestas