V9 con mesiah v1.33

Hola gente, alguien me puede decir si el messsiah 2 V1.33
es de fiar ya que por lo que he leido es totalmente nuevo
y con nuevas prestaciones
nuevas prestaciones.......solo kreo k an corregido el bug k tanto odiabamos....k se cargaba las v9, por lo demas no se.

Imagino k sera un buen chip

saludos, c:\Adr!DoX
Esque tengo instalado el messiah 2 pro V1,31, pero he leido tantas cosas que se carga la consola que me da miedo, a mi
de momento no me ha psado nada, pero se lo cambio por si las moscas, me imagino que las conexiones seran las mismas
en el mismo orden y posicion, por favor aver si alguien me confirma este dato, si es asi sera quitar y poner y aprovecho
la instalacion, muchas gracias
Hola:

Como es posible que seais tan masocas?.Lo digo sin animo de ofender.Sacan una version de M2 que se carga vuestras consolas y despues quitais ese y poneis una nueva version?.Que les den por el ....Corta los cables C,D,E,F sin que sobresalga nada,ni te molestes en desoldarlos de las vias, quita el CLK , aislalos y pon un matrix XML2.Solo tienes que cambiar el punto de RESET y poner el punto Y. Eso es lo que he hecho yo antes de que se me joda la V9

A lo mejor soy tonto y a los demas os han devuelto la pasta del 1.31 u os lo han cambiado por el 1.33b.A mi no.Por una cosa mucho mas insignificante se hizo boicot a otro chip.

Saludos
La V9 y el messiah2 1.33b, funciona perfectamente, ke lo sepas ni masokas ni nada, nadie es perfecto,m todos tenemos fallso y ellos tb. Como te puedes fiar de un xip ke an sakao pra la v9 kuando le matrix 1 no lo ponia ni perry, solo ke el 2 va muy bien kon la v9, por algo sera.......Yo tengo aki una v9 kno messiah2 1.33 ya 1 semanita y perfecta sin fayos, sigue leyendolo todo
[bad] hombre pos un poco masocas si q soys pq con matrix mxl2 teneis mas prestaciones mejor precio y menos puntos de soldadura sobre q el matrix mxl no lo instalaba nadie pos creo q te equivocas pq funciona mejor q massiah2 y de largo...[pos eso]
Hola:

Todos tenemos fallos claro.Pero lo reconocemos y tratamos de remediar el mal causado por nuestros errores.Igualito que los chicos de messiah que no han dado ni explicaciones, ni siquiera actualizaron la pagina hasta el dia 11.Al menos podian haber bajado el precio para compensar...claro que con la fidelidad perruna de la que algunos hacen gala para que se van a molestar.

Saludos
Hola, del matrix no puedo hablar porque no lo tengo ni lo tendre
pero tengo una V4 con el messiah y a las mil maravillas,
en los foros leia cosas sobre el primer matrix y daba pena lo que decian, todos a ponerse el messiah, no veo por que criticar ahora
o esque todos no tenemos fallos? Ami por ahora no me ha pasado nada con la V1,31 pero por si acaso, y si me comprara otra consola seguiria con messiah si lo hubiera, ya que fue el que
revoluciono esto, todo lo demas son copia, de hecho copian
hasta el chip actel y dicen que " lleva el mismo chip que el messiah " para que vean que es de fiar, un saludo
Ombre uno ke piensa komo yo, gracias Vicente, jejejejej. Yo no digo ke el matrix 2 sea un mal xip, de exo tengo 1 en kasa para probar, eso si es mas barato y menos ptos de soldadura, eso kerra decir ke es mas o menos fiable???, sobre lo de los xikos de messiah, pos si yevas razon k no actualizaron la page, pero weno... ellos mismos yo no kiero ni darles fama ni ke karden la lana, kada uno vera lo ek ace, jejejeje. Pero vamos un fallo lo tiene cualquiera en este kaso los de matrix pos lo aprovexaron y asi ganaron fama. Ya se vera a la larga kual de los 2 es mas fiable. Yo solo digo que yevo ya 3 v9 con messiah2 1.33 y no e tenio problema en ninguna de ellas.

Saludos [sonrisa] [flipa] [oki]
Si, solo tiene el nombre que otros se han aprovechado y de hecho
lo mantiene sin hacer propagandas, porque claro, no he oido
nada respecto a que el messiah usa el chip del matrix si no
al contrario, pero bueno no quiero enemistarme con nadie sobre
un tema que nunca tendria fin, y mucho menos en este foro
que tanta ayuda me ha prestado. Seguramente mañana lo recibire la
v1,33b y lo que debo de hacer es quitar la v1,31 y poner
la v1,33b ya que las conexiones son las mismas y aprobecho
la instalacion sin calentarme la cabeza, un saludo a todos
Vamos aver si aclaramos un poco el tema del mesiash, ya que me parece correr un falso rumor respecto al la version 1.31 con la V9 la cual he montado 6 de ellas la primera cerca de casi dos meses, y funcionas todas a pleno redimiento, en cuanto al nueva version V.133b del mesiash, funciona igual que su antecesor, ya que he montado tres plateadas con este chip y sin nigun problema, la unica diferencia es que a la hora de cargar los juegos, la consola tiene que estar en stanby y con el juego dentro de la bandeja para que la V9 no lo vea, que si estas jugando habres la bandeja y haces un reset para que se cierre y cargue el juego, en este momento la V9 ve que el juego es una copia, sin embargo, esto no ocurre con la version 1.33b la cua le da igual que la consola este o no en stanby, siempre se traga la copia, en cuanto a las pelis si quereis verlas, solo teneis que tener la consola en stanby pulsar durante mas de 1 seg la tecla de expulsion introducir la peli y a disfurtar de ella, perdonar por ser un poco extenso pero es que no me canso de repetir que el mesiash funciona bien y no se carga ninguna consola, es mas el mas estable del mercado, y NO me dedico a venderlos, un saludo a este foron en el cual leyendo se aprende mucho, pero insisto la experiencia con el soldador y una buen Flexo con lupa es imprescindible para no cometer errores.
yo hoy pensando ek messiah2 no rompia la konsola, la verdad no se ke le puede aber pasao a esta ps2. Le pongo a v9 messiah2 1.33b y meti el splinter cell y funciono sin problemas, tire a kargar un jeugo de psx y no abia forma, total ek apague la konsola de atras y tire a kargarle de nuevo le de ps2, mi sorpresa fue ke no la volvio a kargar, empezo a salir el menu de ajuste komo si la konsola fuera nueva y por mas ke ajustara y reiniciar volvia a salir lo mismo, eso si me fije ke el lector ni giraba. Me decidi y le kite le messiah, y mi sorpresa fue ke al montar la konsola, esta seguia sin leer nada, el lector no gira por mas ke lo intente y no se puede ser, la konsola esta aora mismo sin kables ni kortos y no gira el lector, el kual ni e abierto ni e ajustao y el kual tiene bien puestos todos los kables.e visto 2 tipos de v9, una de ellas yevaba los ptos de la bios, los ptos Q,T,U,V,R,W sin estañear a la kual le puse messiah2 1.33b y rula a las mil maravillas, pero kon la ke tengo el problema estos ptos venian ya estañeados de kasa, el porke no lo se, pero le puse messiah2 y le paso lo ke os describi anteriormente. Alguna idea de ke le puede pasar???
hola, te queria preguntar si puedes ver las pelis de dvd, en la v9 con el messias2 1.33, si es asi como lo haces, porq yo me estoy volviendo loco para ello, me imagino q sera algo del metodo de carga porq los juegos y lo demas me va ala perfeccion, gracias
12 respuestas