yo hoy pensando ek messiah2 no rompia la konsola, la verdad no se ke le puede aber pasao a esta ps2. Le pongo a v9 messiah2 1.33b y meti el splinter cell y funciono sin problemas, tire a kargar un jeugo de psx y no abia forma, total ek apague la konsola de atras y tire a kargarle de nuevo le de ps2, mi sorpresa fue ke no la volvio a kargar, empezo a salir el menu de ajuste komo si la konsola fuera nueva y por mas ke ajustara y reiniciar volvia a salir lo mismo, eso si me fije ke el lector ni giraba. Me decidi y le kite le messiah, y mi sorpresa fue ke al montar la konsola, esta seguia sin leer nada, el lector no gira por mas ke lo intente y no se puede ser, la konsola esta aora mismo sin kables ni kortos y no gira el lector, el kual ni e abierto ni e ajustao y el kual tiene bien puestos todos los kables.e visto 2 tipos de v9, una de ellas yevaba los ptos de la bios, los ptos Q,T,U,V,R,W sin estañear a la kual le puse messiah2 1.33b y rula a las mil maravillas, pero kon la ke tengo el problema estos ptos venian ya estañeados de kasa, el porke no lo se, pero le puse messiah2 y le paso lo ke os describi anteriormente. Alguna idea de ke le puede pasar???