v9 con messiah 2 sale por pantalla carta de ajuste

de q puede ser si al instalar en una v9 el messiah 2 me sale la carta de ajuste?es la primera vez q me pasa esto.espero vuestras respuestas
no se que es la carta de ajuste, me da ke no eres de españa por como lo dices, ya que me da que te estas refiriendo al menu de ajustar la consola de cuando la compras ¿no?

salu2
Hola, si te refieres a una carta de colores es una aplicacion que sale cuando hay algun problema con la unidad de dvd, revisa los puntos B al I (el cable que sea lo mas corto posible), de todas maneras puedes cargar juegos igual si le das a eject, metes un juego, y despues a reset. Todo esto lo he sacado del foro de ps2newz, no lo he comprobado personalmente.

Saludos
pero ke??????????????????

madre ke movidas, voy a ver ke es eso, es la primera vez ke lo oigo
Buscando en Google...no os referís a ésto, verdad? A lo que aparece antes de empezar a mandar imágenes la televisión, porque si lo fuera...?!?!?!

Imagen
yo tb tengo ese problema, la karta de ajuste es lo ke te sale kuando kompras la konsola neuva yla enxufas por primera vez, el problema es ke sale y la ajsutas y tiras a kargar algo y pum pantallazo negro, y reseteas y de neuvo la karta de ajuste y asi todo el rato. no se ke puede ser yo le kite el xip kuando tenia este problema y aora le lector no gira, de exo ya no giraba kuando salia la karta de ajuste. Esta konsola en la ke m paso esto es un V9 la kual yeva los ptos Q,T,U,V,R y W estañeados ya de kasa, kosa ke en otras V9 no e visto a las kuales les rula bien esta version de messiah2, la tuya tb tiene ese ptos estañeados masuelin??
A eso mismo me referia momonari, hay una captura de pantalla en el foro de ps2newz, a mi nunca me ha salido, pero ya son varios usuarios que dicen tener ese problema. Es una señal de test, pulsando los botones del mando la señal cambia, insisto en que esto esta sacado de dicho foro(en el apartado de desarrollo de modchips), a mi nunca me ha pasado tal cosa, pero es bastante comun que algunos videos y televisores generen esa señal tambien.

Saludos
6 respuestas