V9 con Messiah no me furula

Hola,
He instalado el Messiah-2 1.31 en la v9, pero al montarla y conectarla lo unico que se encendia eran los leds de reset y eject, por lo demas no hacia nada más. No se encendio el ventilador ni salía nada en la pantalla , el reset y el eject no respondian pero estaban encendidos.

Desmonte el chip pero seguia igual....

¿Alguien sabe que ha podido pasar? cawento
joder, si no te va, lo primero comprueba los fusibles.
Hoy me han tradio una v9 para repararla con ese mismo problema,lo primero k mire fue la bios por si habia algun kortocosa k no tenia.
Despues me fui a los puntos conflictivos de instalacion de las v9(el controlador)y vuala [sonrisa] ahy estaba el problema, el chaval en el punto C habia cortado la pista
Solucion, un puente en la pista kon mucho kuidado puesto k no encotraba otra via kon la kual puntear
solucionada y funcionando

Si te sirve de algo, el problema era komo el tuyo

saludos y espero k lo aregles
He comprobado los puntos de soldadura de la v9 y estan bien pero en la parte donde hay que hacer las 8 soldaduras (BCDEFGHI), el punto F y el B están jodidos.

¿puede ser este el problema? y si es asi ¿que solución tiene? ¿hay posibilidad de hacer algún puente?, porque lo que esta jodido es justamente el punto de soldadura [comor?]

Saludos y gracias por contestarme al problema [ginyo]
pero jodidos komo?
has levantado las vias?
has cortado alguna pista?
la k yo repare ayer habia cortado la pista y tube k seguir la pista hasta un sitio onde tubiera sola(es decir k no hubiera pistas al lado)y rascar un poko,estañar el sitio rascado, y unir la via kon la pista atraves de un cable fino
si lo k tienes jodida es la via, tendras k sacar un cable de la patilla de la controladora asta la pista

saludos y paciencia k eso si es komplicadete, las pistas son muy pekeñas
La pista no esta cortada, creo k es la via asi k tendré k unir como dices. Jo....... vaya trabajito de pulgarcito.

Venga, gracias por la solución

y si la arreglo te lo diré...... espero. [tadoramo]
utiliza unas cuchillas para soldar la controladora

saludos y suerte

ah el soldador k usass es de 11watios? si es de mas ten muchisimo kuidado puesto k le das demasiado calor
alguno teneis el eskema de la controladora pero en las patillas? es decir... pa no tener q soldar en la via q parece ser q mi problema tb viene de ahi.saludos
yo tengo una foto pero no te indica kual es cual, pero mira tienes una manera de mirarlo si tienes tester(polimetro).
mides continuidad desde la via asta las patillas de la controladora, la k te de pues esa es, lo k si te puedo decir es k todas van juntas
si kieres la foto dime tu email y te la mando

saludos
8 respuestas