v9 con messiah2 v1.33b como si no estuviera

Buenas noches a todos, es la primera vez que esribo un post en el foro y espero poder colaborar con todos vosotros en la medida de lo posible.
En fin, al grano, he instalado unos 30 messiah2 (no en v9) sin ningún problema, bueno, un par de pantallas negras que no he podido solucionar, pero en general todas las demás funcionando d PM.
Mi sorpresa, cojo la v9, le instalo un messiah2 v1.33b, pantalla negra, kito chip, limpio contactos, vuelvo a soldar y listo, a rular.
Me pongo con mi 2ª v9, pantalla negra cawento , quito chip, limpio contactos, la pongo sin chip, rula bien, vuelvo a instalar y ahora se enciende y se apaga cawento . A la 3ª vez, kito, pongo y a rular sin problema.

Pues bien, esta, mi tercera v9, una instalacion impecable, a mi parecer [fumeta] , pues nada cawento ,no coge copias, solo los originales, psx, ps2 y pelis dvd, se comporta la ps2 como si no tuviera ningun modchip instalao y sale la pantallica roja diciendome que le meta el puto disco de playstation2.
He sustituido el chip por otro messiah2 v1.33b por si fuera defectuoso y nada, lo único ke me keda es por acortar el cable de GND

POR FAVOR alguna respuesta para un deskiciao cawento
Para comprobar si el problema es del xip puedes hacerlo con solo 5 puntos del messiah k sería vcc, gnd, clk, reset y el punto S, con esto te deberían cargar las copias de psx, asi descartas k no tengas problemas de alimentación, luego ya es acabar de instalarlo partiendo de esta base.
Ya van dos, he hecho lo ke me dijistes pero nada, el chip funciona bien, aunke me sigue sin rular ninguna "copia de seguridad", lo peor es ke esta noche me instalado otro messiah2 y en un principio el lector me hacia unos ruidos raros, como cuando la lente se acerca y se aleja del disco, luego he repasado las soldaduras y he obtenido el mismo resultado ke la puta ps2 anterior }:/ , la pantallica rojo e inserte un disco con formato......
Toy pensando en dejar las v9 de lao pq no veo mas ke disgustos, y me jode pq tenía un par de favores ke hacer.
En fin, si alguien se le ocurre alguna respuesta, por favor hacermelo saber.
Muchas gracias a tos y a todo os salga mejor ke a mí
2 respuestas