v9 con modbo 750 no gira

Ante todo gracias y wenass. Haber, instale un modbo 750 en una version 9 y en principio me da video pero no gira el motor ni se mueve el lector, el lector esta testeado en otra ps2 y va bien, fusibles ok, LA ok,pad ok, sale y entra el carro.
quitado el chip, sigue haciendo lo mismo, no gira y todo, aparentemente está correcto, pero no gira ni se mueve la lente pero en otra ps2 si.
estoy perdido una ayudita por favor. Gracias
¿ Has hecho la reduccion de voltaje ?

Si es asi revisa que el corte que hayas hecho sea por la zona correcta si no es la zona correcta pasan esos sintomas ya que das 5v en donde deberia haber 12v.

Sino pues ya tendrias que mirar los integrados LA6508 y los fusibles PS. Alguno podria estar mal.
no he hecho la reduccion de voltaje y los fusibles estan bien [decaio] ,ya no se quemas mirar. ¿será que la estoy probando sin montar y no le llegue alguna masa? :? ya no sé
La lente o todo el mecanismo de la lente ?

Porque debes comprobar todo el mecanismo. Para ir descartando.
ya esta, ha petado el LA6508, tu sabrias cual es el correspondiente en BA? o tiene que ser LA, es que de todos estos http://www.juega.org/PS-2-Lentes-y-Repuestos/c23_121/index.html , no se cual es y como ya voy a pedir mas cosas puess....... gracias
4 respuestas