v9 con modbo 760 no coge backups

hola. Esta v9 me trae loco de hace 2 dias. Primero le meti un infinity punto azul, y hacia como si no hubiera chip. Luego, lo kite y lo volvi a poner, con la mala suerte de que callo una gota de estaño sobre el punto P de la bios y la pata de su derecha. Tube que levantar con una aguja las 3 primeras patas de la bios, limpiarlas de estaño y volvcerlas a bajar (con un 30 w y punta de 1mm), por suerte no hubo problemas.
Cuando fui a poner el chip infinity por 3º vez, los puntos de la bios estaban estrozados, pero me buske puntos alternativos con el polimetro y solde el punto P por detras de la placa, el chip seguia sin funcionar. Llege a la conclusion de ke el infinity estaba roto, y pense en ponerle otro chip. Como solo tengo un messiah año catapum y un modbo 760, me puse a poner el modbo. Solde a los puntos alternativos de controladora (A,B,G,H y I) y todos los puntos en la bios (menos el P, que lo puse en un punto alternativo que buske).

Ahora esta como he dicho arriba, con el modbo 760, puntos alternativos de controladora y punto alternativo P. Si pulsas START al encender, se apaga, y pulsas CIRCULO y TRIANGULO entr al menu, y si le pones un juego original debajo de ps2 sale "MODBO CHIP"

Me lee juegos de ps1 y ps2, pero originales solo. No es cosa de la lente porke si hago xploit ,cargo dvdloader y hago swap, funciona OK

Alguna sugerencia??? yo estoy que muerdo con esta v9

PD: Tiene reduccion de voltaje, y el modbo tiene soldados todos los puntos (H y SCEX tambien)

salu2 a todos ;)

EDITO:
Imagen

VUELVO A EDITAR: Al final, resulto ser el punto B, que habia decidido no dar continuidad, lo cambie, y cuando la monte no leia nada, ni backs ni originales, asike volvi a desmontar, y habia soltado el cable del motor del tornillo giratoro de desplazamiento de la lente.

Ahora esta ok, pero si reseteas es como si no hubiera chip, tiene4s que vover al stambi, y luego encender

saludos

PD: Para el que le interese, los puntos alternativos de la BIOS son tan eficaces como los puntos originales (yo tengo en P) y son mas faciles de soldar

saludos
Amigo Sanluqueño... te falta entrenarte un poco con la maya de desoldar para que no te ocurran esas cosas. Eso que que haces de levantar la patilla de la Bios para solucionar un corto, no está nada bien.

Acostumbrate a raspar delicadamente con un cutter o similar los puntos de la controladora antes de soldar.

Un saludo Killo.
hola mister chip. Al final me decidi a poner el chip yo mismo. Y todo salio bien, aunke tubiera que levantar 3 patas de la BIOS.
Tendre en cuenta eso que me has dicho del cuter para la controladora.

Puede ser que este roto el infinity??? Pues pensaba poner el matrix pero al final he tenido que conformarme con el modbo...

Saludos
yo acabo de terminar de montar este chip. he tenido problemas pero despues de revisar bien los cables he comprobado que si funciona correctamente.

como tu dices, los puntos alternativos a la controladora son muy eficaces, por si no te atreves directamente a la controladora... jeje

de momento, estoy contento :D
3 respuestas