v9 con mxl2 no funciona....

solo decir que tengo varias instaladas en v9 pero esta ... no funciona he quitado cables y chip nuevo tres veces y nada, no se lo que puede pasar si alguien me puede decir lo q puede pasar? un saludo y feliz navidad a tod@s.
Que sintomas tiene ? Pantalla en negro o no lee nada sin chip (si es esta segunda opcion piensa en un coswap)
no entiendo bien lo que me quieres decir con coswap, con o sin chip lee solo originales es como si no le llegara corriente al chip el GND es de 1cm aprox y la verdad q no entiendo lo q pasa, a tampoco tiene pantallazo negro. sirven los puntos de corriente de otros chip? como puedo identificar el modelo de una lente?
gracias.
PAra CAROL!!

buahhh, esto de las v9 tiene tela!!!

pero por el momento las k mas problemas tienen son las k tienen la lente HD7, (pero k putada k es la mia) para ver k lente tienes kita la carcasa superior de la ps2 y luego kita los 2 tornillos del lector debajo de esa tapa k tiene una pegatina amarilla tienes la lente!!! postea si se trata de una HD7, yo tengo el mismo probema y me estoy desesperando, no se k hacer kn mi ps2.
carol usa el pto de korriente y el de gdn del manual del messiah y veras komo te funciona entocnes ela mtrix mxl2

Ya me kontaras. xaoooooooo
4 respuestas