v9 con mxl2 no va el sonido... ayudaaa

hola he instalado el mxl2 en una v9 y cuando lo probé sin cerrarla para comprobar me iba todo de coña, incluso el sonido. Asi que la monté del todo y al volver a probarla no iba el sonido. He revisado la instalación con tester y no hay ningún corto.
la salida optica de la play está emitiendo (sale una luz roja) no se si eso es normal.

Sabeis que puede ser??
si es un fusible? teneis esquema de donde están colocados en la placa?
buscando informacion antes de preguntar he visto que a pasado algo muy parecio con el mesiah2 y el punto cl que tenia que estar apantallado. ¿puede ser algo parecido pero en el punto sx del matrix?

por favor ayuda !! [mamaaaaa]

muchas gracias y salu2
Pues no, el punto scex no tiene nada que ver con el clk del messiah, el problema lo tendras en otro sitio, comprueba los fusibles, pero no creo que sea problema de fusible, aqui hay un manual de donde estan los fusibles en otras versiones, es solo oreintativo ya que la tuya es un v9, pero vamos, donde veas que pone PS y un numero, eso es un fusible, solo es cuestion de paciencia y fijarse bien, ademas van enumerados, si te saltas alguno te daras cuenta, http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206 , salu2
gracias tardi

a ver si soy capaz de encontrar el fusible...

mientrastanto a ver si alguien me puede dar alguna idea mas.

ah! los puntos I, G, B los tengo soldados a la via. Comprobados con el tester coinciden el mxl2 y los puntos de la controladora pero estan tan juntos con los otros puntos de la via que puede que aiga corto. ¿en teoria estan aislados con varniz, noo?.
Hola:

Lo de la salida optica es normal.Si te dan continuidad los puntos de la controladora con los del chip y has soldado en las vias eso es que estan bien las soldaduras.Lo unico comprueba que te de continuidad cada punto del chip en una sola patilla de la controladora.

Yo creo que tienes un pequeño corto en la bios.Prueba la consola desmontada.Si funciona bien de nuevo es posible que lo que te haya pasado es que hayas pillado algun cable de la instlicon con uno de los tornillos de la play.

Saludos
gracias PepePradera

descartado lo de los fusibles. he probado todos los de la placa y todos dan continuidad...

he revisado toda la instalacion y he cambiado el punto "Y" con un cable mas grueso, he mirado y no hay corto en la bios. Lo unico que se a soltado el de la masa del cable plano que conecta los pads
pero no creo que sea eso!

ya no se que mas hacer he buscado a fondo en el foro y no encuentro nada.

puede ser alguna resistencia rota o condensador?
Hola:

Lo unico que se a soltado el de la masa del cable plano que conecta los pads

Quieres decir del cable negro que va a los mandos?.es que no te entiendo muy bien.

Saludos
negro no; plano

el cable multihilo plano o de cinta (no se como se llama) que conecta la placa con los mandos de la ps2. Este tiene las típicas vias que se conectan a una base y son bastante delicados. Pues bien, el las 2 puntas de este están la masa, que en vez de estar planas en el cable, están en la superficie con una facilidad tremenda de que se corten. de todas maneras las he soldado y en problema no se ha solucionado.

he visto la luz al conectar el cable óptico y comprobar que este si que me da sonido (menos mal. no me gusta de pisa papeles!!) pero la salida analógica sigue sin dar señal.

ya no es tan importante porque puedo jugar con la salida óptica. Pero me gustaria mucho arreglarla. A ver si teneis alguna idea.

gracias.

P.D es mi primera instalación y me gustaria colgar una foto pero ne me sale... Como lo haceis?
Hola:

Mira en configuracion,creo que hay una opcion para desactivar la salida analogica.Tambiebn revisa el cable de la consola al televisor.

Saludos
En la configuración solo veo la opción de activar/desactivar la salida digital, y el cable que va al TV lo he revisado con tester y no hay fallos.

gracias por las ideas.

Por favor seguid dandome.
Porfavor ayudadnos.
A mi me pasa lo mismo ke a ti Josant , me va todo menos el audio.
Tambien le he puesto un matrix mxl2 i nada el audio no va i no se por ke.
¿Tu as conseguido arreglarlo?.
Espero ke me echeis un cable ke no se ke hacer.
Salu2
Problema resuelto [360º] [360º]
Le volvi a soldar los puntos de soldadura de la bios y todo solucionado, todo a la perfeccion.
A veremos lo ke dura [360º] [360º]
10 respuestas